Actualidad TI apps
El hijo del fundador de Evernote abandona la empresa ante la falta de apoyo de otras empresas
WhatsApp podría ofrecer videollamada
Facebook fue la reina en la apps móviles en 2015
La aplicación oficial de la red social californiana se ha impuesto a la de YouTube.
Los usuarios chinos no utilizan sus apps más de una semana
Ninguna categoría de aplicaciones móviles logra conservar más de una cuarta parte de sus usuarios en China después de la primera semana.
Windows 10 ya cuenta con su propia aplicación para Netflix
El número de apps implementadas no determina el éxito de una empresa
Apperian ha dado a conocer su último estudio, en el que analiza el mercado de aplicaciones móviles empresariales.
La colaboración entre Apple e IBM abarca ya 100 apps para el entorno empresarial
Las aplicaciones verticales incluyen desde soluciones de gobierno, salud, telecomunicaciones, transporte y seguros.
La mensajería mediante apps, la reina del uso de Internet
Apple Maps se usa en los iPhone tres veces más que Google Maps
Dropbox cancela sus apps Mailbox y Carousel
Facebook cierra su proyecto Creative Labs
La red social ha decidido poner fin a su proyecto de desarrollo de aplicaciones experimentales.
“Una plataforma universal de Windows no funcionará”, critica Steve Ballmer
El ex CEO de Microsoft echa abajo las expectativas de Satya Nadella de crecer en el mercado móvil con esta estrategia.
Microsoft presenta Power Apps: aplicaciones que funcionan en móviles y web
¿Pueden las apps para ligar dar alas al sida?
Un informe de la ONU alerta de que estas aplicaciones han ampliado las opciones para mantener sexo casual, considerado una "conducta de riesgo que aumenta la propagación del VIH".
Las búsquedas de Google podrían acabar con las barreras de las apps
La compañía trabaja sobre una 'app de streaming' que daría una nueva vida a su negocio de las búsquedas.
Microsoft paraliza Astoria, su “adaptador” de apps Android a Windows 10
Amazon Underground triplica su biblioteca de juegos
Con ello, Amazon busca convertir Amazon Underground en un portal atractivo para los juegos, algo en lo que aun está muy por detrás de Google Play y App Store.
Google empieza a recomendar aplicaciones de terceros en su tienda empresarial
La empresa californiana ha comenzado a ofrecer recomendaciones en el conocido como Google Apps Marketplace.
¿Para que usan su smartphone los consumidores?
Buscar productos, recibir promociones, revisar información de cuentas bancarias, consultar mapas, entrar en redes sociales… El smartphone es indispensable en nuestras vidas.
Los ingresos logrados por las apps de iOS superan en un 80 por ciento a los de Android
App Annie ha dado a conocer los resultados de su último estudio sobre los mercados de aplicaciones móviles.
Australia prohíbe nuevas aplicaciones de viajes compartidos
La medida, tomada para proteger el sector del taxi, beneficia enormemente a Uber, que se ve libre de nuevos competidores en Australia y podrá copar el mercado.
Apple retira de iTunes la app Been Choice que bloqueaba la publicidad online
Facebook Messenger llega a AppleWatch pero no podrás enviar texto
Been Choice: la app de iOS que bloquea la publicidad en web, redes sociales e incluso apps
Las apps, herramienta fundamental para la empresa
La mayoría de los directivos considera que las apps son muy necesarias para su negocio. ¿Para qué se usan actualmente? ¿Cómo aprovechar todo su potencial?
Los costes para adquirir usuarios fieles de aplicaciones en iOS superan por primera vez los 4 dólares
Los últimos datos sobre los costes que conlleva lograr usuarios fieles en la plataforma de Apple desvelan un importante incremento en el último año.
La mayoría de las políticas empresariales de software se olvidan de las aplicaciones
Un nuevo estudio asegura que aunque el uso de las aplicaciones móviles móviles se ha visto incrementado en las empresas, estas no lo tienen en cuenta todo lo que deberían.
Apple podría permitir a los usuarios eliminar las apps preinstaladas en iOS
La empresa de Cupertino está valorando opciones para solucionar un problema que afecta a los usuarios del sistema operativo móvil de Apple.
La tienda física se adapta a la revolución digital
Cajas de autopago, apps de cupones, comparadores, mapas de la tienda... Los compradores son muy receptivos al uso de tecnología en el punto de venta.