Scamio aprovecha el poder la inteligencia artificial para reconocer intentos de fraude online en mensajes, imágenes, enlaces y códigos QR.
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Scamio aprovecha el poder la inteligencia artificial para reconocer intentos de fraude online en mensajes, imágenes, enlaces y códigos QR.
ESET lanza una advertencia: los datos introducidos en herramientas de IA generativa "dejan de pertenecernos en cuanto pulsamos el botón de envío".
Chatbot LMM permitirá a las organizaciones acceder a la inteligencia artificial generativa en su propio entorno y utilizando sus datos.
Antoine Lefeuvre, director del Producto Conversaciones de Sensinblue explica en qué consiste el marketing conversacional y cómo la Inteligencia Artificial marca el futuro de estas soluciones.
Según Infobip, una de cada cuatro empresas (26%) ya se encuentra incorporando nuevos canales de comunicación que funcionan de manera independiente, lo que conocemos por multicanal.
El 54 % de las organizaciones encuestadas utiliza algún tipo de chatbot o plataforma similar en la que la inteligencia artificial conversacional ayuda en la atención al cliente.
El auge del comercio electrónico ayudará al crecimiento del 169 % en los botchats de plataformas de mensajería.
Juniper Research cree que este año se alcanzarán los 3500 millones de acceso en todo el mundo y que en 2026 serán 9500 millones.
La inteligencia artificial desarrollada por GUS ofrece a las empresas la posibilidad de automatizar y personalizar las conversaciones con cada cliente.
El uso de WhatsApp como canal de comunicación entre empresa y usuario optimiza el servicio de atención al cliente, reduce costes y aumenta las ratios de venta y conversión.
La compañía elige a la startup GUS para optimizar la actividad de su call center, y gracias a su tecnología basada en chatbots inteligentes integrados en WhatsApp aumenta un 10% la capacidad de contacto con clientes potenciales.
Con la IA conversacional de SAS Viya, el asistente virtual personalizado puede ayudar a las víctimas de fraude a conseguir la información que necesitan para recuperarse lo antes posible.
El Creador de Empleados Digitales minimiza las barreras técnicas para contar con agentes conversacionales desarrollados con inteligencia artificial y reduce drásticamente el tiempo de generación de valor para la empresa.
España es uno de los países del mundo con más usuarios de WhatsApp, por lo que se ha convertido en un canal prioritario para las empresas en cuanto a atención al cliente. ¿Qué hay que hacer para tener un buen chatbot?
El chatbot ‘Pegg’ conversa virtualmente con los empleados de la compañía en España y está programado con más de 200 preguntas con sus respectivas respuestas sobre la situación actual generada por la COVID-19 y la información de interés ...
Gartner explica que esta tecnología permitirá superar barreras y apostar más por el talento de personas con discapacidad durante los próximos años.
La banca ha de buscar aliados en el ecosistema fintech si desea avanzar en su apertura y ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.
Para ello, ha actualizado las capacidades de SAP Leonardo Machine Learning.
Las posibilidades que esta tecnología puede aportar a las empresas es cada día aún mayor pero muchas no saben cómo implementarla en sus servicios.
Esta compañía es la desarrolladora de un chatbot, con lo que la adquisición podría servir para apoyar el desarrollo de Bixby.
Los chatbots están llamados a revolucionar la economía contemporánea. Turismo, finanzas, salud, ecommerce y gestión empresarial serán cinco de los sectores en los que más impactará esta tecnología.
El reembolso mediante cupones digitales casi llegará a duplicarse en el próximo lustro. El 80% será a través de dispositivos móviles.
Juniper Research calcula que esta tecnología, aprovechándose de la inteligencia artificial, ayudará a ahorrar unos 3.600 millones de dólares en 2020.
La llegada la PSD2 y las Open API, el regtech y los chatbots son las tecnologías llamadas a revolucionar el sector fintech.
El fenómeno de los chatbots ofrece a las marcas disponibilidad y rapidez a la hora de atender a los clientes.
Esta nueva agencia está especializada en la creación de bots para que las empleas interactúen con sus clientes a través de apps de mensajería instantánea.
La inteligencia artificial de Amazon Lex permite a desarrolladores crear aplicaciones conversacionales.
El chatbot, que identifica las expresiones fáciles, ha sido desarrollado por una startup neozelandesa llamada Soul Machines.
correYvuela realiza transacciones comerciales con éxito de forma omnicanal y ha alcanzado más de 15.000 usuarios en sólo un mes.