Actualidad TI comentarios

Los desarrolladores no podrán incluir comentarios de usuarios en la tienda de apps de Google

Google acaba de publicar nuevas directrices para los desarrolladores que deseen distribuir sus aplicaciones a través de Google Play y una de las novedades tiene que ver con lo que no puede aparecer en la descripción de las mismas. Quedan proscritas las citas con frases de supuestos (o reales) usuarios describiendo su experiencia manejando las aplicaciones en cuestión.

YouTube modifica su sistema de comentarios

Gracias a su integración con la red social Google+, YouTube podrá priorizar comentarios realizados por amigos (y personas famosas) así como admitir los mensajes privados.

YouTube pone orden en los comentarios

A partir de ahora, el sistema de comentarios de YouTube será menos permisivo con los mensajes poco agradables y más lógico a la hora de ordenar la visualización.

Los comentarios en Twitter puede aumentar la audiencia en TV

Los programas de televisión que suman más comentarios en la red social de microblogging tienen un efecto que encantará a los responsables de las cadenas y es el de generar interés entre quienes están leyendo los comentarios en Twitter, incitándoles a conectar la televisión y ver dicho programa. Un efecto reclamo que habría estudiado y comprobado la célebre empresa de medición de audiencia Nielssen.

Samsung acusada de pagar a estudiantes para desprestigiar a HTC

La Taiwanese Fair Trade Commission acaba de anunciar que va a comenzar a investigar un caso de publicidad bastante turbio en el que Samsung supuestamente habría estado pagando a estudiantes, a través de una agencia de publicidad, para dejar comentarios despectivos sobre HTC en la red, recomendando por otro lado los productos de Samsung.

Crean un manual sobre el uso del español en internet

Con el objetivo de recoger en un libro los usos idiomáticos del español que se utiliza en internet y las redes sociales, se ha elaborado el primer manual práctico que regula las formas más correctas de comunicación en la web 2.0.

Las redes sociales se vuelcan con los Juegos Olímpicos

Los usuarios de las redes sociales están recogiendo en los últimos días sus impresiones sobre las Olimpiadas que darán comienzo de unas horas, lo que convierte a servicios como Twitter en importantes fuentes de información sobre el evento.

Llega la aplicación Facebook Camera

Cuando se acaba de cumplir un mes desde el anuncio de la compra de Instagram por parte de Facebook, la red social ha lanzado su propia aplicación para compartir fotografías.

China vuelve a atacar las redes sociales

Después de los rumores sobre un posible golpe de estado en China, el gobierno comunista ha decidido cerrar varias webs y aplicar restricciones sobre Tencent y Sina, dos de las principales redes sociales del país.

Twitvid se convierte en una red de vídeos abierta

El popular servicio Twitvid, enfocado a compartir vídeos y fotografías en Twitter, ha dado el salto al exterior y ahora los usuarios podrán publicar sus videos desde cualquier web y seguir cualquier categoría.

Google+ estrena su propia sección de trending topics

Al más puro estilo Twitter, así es como Google+ ha querido mejorar su experiencia de usuario al añadir una nueva sección en la que se recogen los temas más candentes en cada momento dentro de la red social.