Actualidad TI comentarios

Los comentarios en Twitter puede aumentar la audiencia en TV

Los programas de televisión que suman más comentarios en la red social de microblogging tienen un efecto que encantará a los responsables de las cadenas y es el de generar interés entre quienes están leyendo los comentarios en Twitter, incitándoles a conectar la televisión y ver dicho programa. Un efecto reclamo que habría estudiado y comprobado la célebre empresa de medición de audiencia Nielssen.

Samsung acusada de pagar a estudiantes para desprestigiar a HTC

La Taiwanese Fair Trade Commission acaba de anunciar que va a comenzar a investigar un caso de publicidad bastante turbio en el que Samsung supuestamente habría estado pagando a estudiantes, a través de una agencia de publicidad, para dejar comentarios despectivos sobre HTC en la red, recomendando por otro lado los productos de Samsung.

Crean un manual sobre el uso del español en internet

Con el objetivo de recoger en un libro los usos idiomáticos del español que se utiliza en internet y las redes sociales, se ha elaborado el primer manual práctico que regula las formas más correctas de comunicación en la web 2.0.

Las redes sociales se vuelcan con los Juegos Olímpicos

Los usuarios de las redes sociales están recogiendo en los últimos días sus impresiones sobre las Olimpiadas que darán comienzo de unas horas, lo que convierte a servicios como Twitter en importantes fuentes de información sobre el evento.

China vuelve a atacar las redes sociales

Después de los rumores sobre un posible golpe de estado en China, el gobierno comunista ha decidido cerrar varias webs y aplicar restricciones sobre Tencent y Sina, dos de las principales redes sociales del país.