Las pymes que quieran tener un mayor alcance y likes en sus perfiles deberían optar por este tipo de contenidos.
![](https://www.silicon.es/wp-content/uploads/2022/08/instagram-reels-formato-120x90.jpg)
Las pymes que quieran tener un mayor alcance y likes en sus perfiles deberían optar por este tipo de contenidos.
La red social especializada en vídeos cortos busca fomentar las interacciones reales entre su comunidad y la publicación de contenido relevante.
Ahora se pueden realizar comentarios directamente sobre los archivos de Office, imágenes o PDFs desde la vista previa de Drive.
Google ha creado tecnología que permite detectar los comentarios que vierten los ‘trolls’ en internet.
Perspective revisa los comentarios en Internet y les asigna una clasificación de toxicidad que refleja la probabilidad de que estén destinados a hacer daño.
Ofrecerá a todos los usuarios la opción de ocultar comentarios abusivos o molestos, sumandose a las medidas de otras redes como Twitter.
Un nuevo plan de la Comisión Europea estudia la posibilidad de obligar a los usuarios a acreditarse en sus cuentas online con sus documentos de identidad.
Las opiniones en la tienda online multiplican las ventas, permiten ganar visibilidad, hacen que mejore la experiencia de cliente y generan fidelidad.
Fijarse en la cantidad, la variedad y el autor de las opiniones en un eCommerce son sólo algunos de los consejos que aporta Trusted Shops.
Los equipos de personas que colaboran a través de la versión más profesional de Dropbox serán capaces de conversar entre sí sin salir de ella, mencionando incluso a miembros concretos.
Google no quiere que los desarrolladores incluyan testimonios en las descripciones de sus apps para Android ni que ofrezcan recompensas a cambio de su participación.
El presidente de Estados Unidos ha pedido hoy que la FCC haga todo lo posible por respetar la neutralidad en internet y evite restricciones para sus ciudadanos.
Los stickers, hasta ahora sólo disponibles en Facebook Messenger, ya pueden usarse en las versiones de Facebook para web de escritorio, web móvil, iOS y Android.
En una polémica sentencia en Estados Unidos, un juez ha señalado que Yelp puede obligar a los negocios a pagar para mostrar las opiniones positivas que reciben.
Un 88% de los internautas en EEUU confía tanto en los comentarios que leen en Internet como en las sugerencias de sus conocidos, un 9% más que el año pasado.
Nueva polémica en Estados Unidos en torno a la privacidad online después de que un tribunal señalará que los comentarios en Yelp no pueden ser anónimos.
Gracias a su integración con la red social Google+, YouTube podrá priorizar comentarios realizados por amigos (y personas famosas) así como admitir los mensajes privados.
La llegada de BlackBerry a Android ha venido acompañada de polémica por la aparición de miles de opiniones falsas en la tienda Play Store.
Algunas modificaciones en los términos de servicio (ToS) de Google, referidos al uso del nombre y fotografía de sus usuarios, suponen una copia del modelo publicitario de Facebook.
A partir de ahora, el sistema de comentarios de YouTube será menos permisivo con los mensajes poco agradables y más lógico a la hora de ordenar la visualización.
La red social MySpace ha implantado algunos cambios en su servicio con el fin de mejorar su presencia en el mercado, pero estos no han sido bien vistos por los usuarios veteranos.
Los seguidores de páginas de empresas y marcas en la red social ya pueden realizar comentarios directos e iniciar conversaciones individuales.