La compañía apunta que los PC 2-en-1, con nuevas interfaces, y las tecnologías emergentes, como el reconocimiento de voz y gestos y la realidad virtual, impulsarán un renovado interés en los PC.
Actualidad TI Crecimiento
eBay renueva su plataforma con nuevas APIs para comprar y vender
Las APIs permitirán a los vendedores gestionar el comercio end-to-end y a los usuarios comprar sin tener que ir a la plataforma de eBay.
Veeam incrementa en un 49 por ciento sus acuerdos con empresas
La firma de soluciones de disponibilidad para empresas hace balance de sus cifras de crecimiento.
La multinacional española Datapoint Europe crece un 21% en el ejercicio 2016
La compañía ha desarrollado nuevas soluciones, como SuperChannel, para transformar el modelo de atención al cliente en las organizaciones.
Las ventas mundiales de impresoras 3D se duplicarán a final de año
El 44% del crecimiento se producirá en el sector empresarial, de acuerdo con las cifras de Gartner.
Ant Financial retrasa su OPV para tratar de aumentar su crecimiento
Cotizando ya Alibaba en Nueva York, parece que la OPV de Ant Financial es solo cuestión de tiempo, pero la compañía quiere crecer aún más antes de dar el salto a los mercados.
Las empresas pequeñas son las que más gastan en movilidad
Los cálculos de IDC hablan de un gasto total para el mercado de la movilidad de 1,5 billones de dólares en 2016 y de 1,7 billones en 2020.
Los pagos digitales crecieron un 10% a nivel mundial en 2015
El crecimiento económico en los países emergentes y la demanda creciente de servicios digitales seguros y cómodos, principales causas del auge de los pagos digitales.
Las empresas están ahorrando hasta un 14% de sus presupuestos con la adopción de la nube pública
Gartner prevé que este año el mercado mundial de servicios de nube pública crezca un 17,2%.
mVenturesBcn y NUMA destinan 4,8 millones de euros a startups digitales
El primer programa de aceleración de NUMA Barcelona arrancará el 1 de noviembre y culminará con un Demo day en 4YFN 2017.
Apple Music crece a buen ritmo pero sigue muy lejos de Spotify
La plataforma de streaming de música de Apple no consigue acercarse a su máximo rival.
Los ataques de ransomware crecen un impresionante 445% interanual en la primera mitad de 2016
El número de variantes de ransomware se ha elevado a 79 frente a 29 en todo 2015.
Las acciones de Facebook podrían subir otro 20% este año
El gigante social ha visto una reciente aceleración de su crecimiento debido, en parte, al aumento del negocio de anuncios móviles.
El (enorme) impulso que le espera al almacenamiento definido por software
MarketsandMarkets identifica como líderes en SDS a Dell, EMC, Fujitsu, HPE, IBM, Citrix, NetApp, Scality, VMware y Western Digital.
Lyft llega a los 13,9 millones de viajes mensuales en julio
Los viajes mensuales de Lyft han llegado a los 13,9 millones en julio, y su servicio Concierge ha crecido hasta conseguir que los viajes a través del mismo hayan aumentado por 5.
PayPay cierra el 2Q con un crecimiento del 15% en facturación
Durante el segunto trimestre (2Q) la compañía ha procesado un volumen de pagos total de 86.000 millones de dólares, de los que 24.000 millones han procedido de los pagos móviles.
Samsung anuncia sus mejores previsiones de beneficios en dos años
El repunte de efectivo se debe a la buena acogida en el mercado de los teléfonos Galaxy S7 y los analistas esperan un impulso del gasto de capital de la compañía de unos 5.000 millones de dólares.
Kleiner anuncia dos nuevos fondos que suman 1.400 millones de dólares
La firma de capital de riesgo Kleiner Perkins Caufield & Byers ha anunciado que ha conseguido cerrar dos nuevos fondos de inversión, que en conjunto suman 1.400 millones de dólares.
Spotify llega a los 100 millones de usuarios activos mensuales
La empresa de streaming de música ha mostrado un sólido crecimiento en los últimos doce meses.
Un total de 213,6 millones de wereables se venderán en todo el mundo para 2020
Relojes y pulseras serán los que más se comercializarán a medida que la ropa y las gafas ganarán tracción.
6 características que tu startup nunca debería perder (aunque crezca)
Pasar de startup a gran compañía significa que muchas cosas cambiarán por el camino de forma inevitable, pero hay otras muchas que nunca deberían hacerlo.
Los dominios empleados para ransomware crecen de forma alarmante
Un nuevo estudio asegura que los dominios que alojan ransomware se han incrementado en un 3.500 por ciento.
El mercado de drones comerciales crecerá un 19% en 5 años
La mayor parte del crecimiento de la industria de aviones no tripulados estará en el ámbito comercial y civil, lejos del primer impulso en el mercado militar.
El crecimiento del ransomware lleva a estudiar medidas judiciales en EEUU
La recuperación de los datos por parte de las organizaciones víctimas es tan difícil que el pago a los criminales implica incluso un desembolso más barato.
Firefox supera a Microsoft Edge e Internet Explorer en tráfico web de escritorio a nivel mundial
Google Chrome, que cuenta con más de 1.000 millones de usuarios en todas las plataformas, sigue liderando con más del 60% del tráfico.
La industria mundial de TI genera casi 4.000 millones de dólares anuales
EEUU acapara 1.000 millones de dólares, donde la industria emplea a más de 5 millones de personas, según los datos de CompTIA.
Amazon Business genera 1.000 millones de dólares en ventas en su primer año
El sector del comercio electrónico B2B está en plena ebullición en EEUU, y Amazon Business, a través de un rápido crecimiento, se está haciendo con una importante cuota de mercado.
En cinco años el gasto en IoT alcanzará 6.000 billones de dólares
Para 2020, los dispositivos conectados a Internet llegarán a 24.000 millones mientras que los de computación tradicional (teléfonos inteligentes, tabletas o smartwatches) comprenderán 10.000 millones.
La evolución imparable de los eSports
El sector de los deportes electrónicos registrará un crecimiento del 43% este año, hasta alcanzar los 463 millones de dólares en todo el mundo.
Stratesys se posiciona como un socio estratégico para la transformación digital
La compañía cierra 2015 con un crecimiento de facturación del 17% gracias, entre otros negocios, a su nueva línea Digital Boost de entretenimiento digital, marketing e imagen corporativa.