Actualidad TI e-commerce

Mercadona pasa en un año de 46 a 176 millones de euros en venta online

En apenas tres años Mercadona ha logrado remodelar su página web hasta conseguir que su servicio de compra online no sólo sea rentable sino que ofrezca una notable cifra como resultado de su funcionamiento. Juan Roig, presidente de Mercadona, ha ofrecido en una rueda de prensa de comunicación de resultados correspondientes a 2020, diversos datos

Alibaba eleva el precio de sus acciones ante la gran demanda en su inminente salida a Bolsa

Es tanta la expectativa generada ante la oferta pública de acciones que hará que este gigante chino del comercio electrónico se estrene en Bolsa el próximo día 19 que la empresa se ha visto sobrepasada en las previsiones de los inversores que apostarían por adquirir sus títulos de manera que van a elevar el precio de salida de los mismos. Si ya se hablaba de la mayor salida a Bolsa de una empresa ahora se superará todavía más el récord que sin duda alcanzará la negociación de valores en su primer día en los mercados.

7 errores SEO que disminuyen las ventas online

“Si no estás en la primera página de resultados de Google, no existes”. Esta sentencia o alguna similar es repetida hasta la saciedad para explicar la importancia del posicionamiento web. No obstante, ¿cuáles son los errores que suelen cometer habitualmente las tiendas online?

¿Qué impide a los españoles comprar por Internet?

Aunque todo apunta a que el comercio electrónico seguirá creciendo a ritmo de dos dígitos durante este año, todavía son muchos los españoles que nunca han realizado una compra online. El marketplace Rakuten.es anota las 10 barreras que frenan el e-commerce en España.