redes sociales

Manuel Moreno: “Es muy fácil que tengamos un desliz en las redes sociales”

En su tercer libro el fundador de TreceBits repasa los casos de personajes y empresas que han cometido los errores…

8 años ago

Las pymes españolas lideran el uso de las redes sociales en Europa

El uso más popular de las redes sociales entre las pymes españolas es la atención y relación con los clientes,…

8 años ago

5 consejos para modernizar las comunicaciones de tu empresa

No te quedes anclado en las notas de prensa y el blog corporativo, ¡innova para atrapar al público más joven…

8 años ago

El poder de las redes sociales en un negocio

Las redes sociales facilitan a las pymes mejorar la interacción con sus clientes y obtener más datos sobre los mismos.

8 años ago

Twitter trabaja en una herramienta para acabar con el acoso

La red social de microblogging desea acabar con los trolls que se dedican a molestar y amenazar a otros usuarios.

8 años ago

Cómo saber si tu experto en social media lo es de verdad

El mundo de las redes sociales es basante nuevo y está lleno de vendedores de humo. Cómo evitar que te…

8 años ago

5 técnicas de promoción en redes sociales que ya no son eficaces

Las relaciones con influencers, elección de contenidos y mensajes automáticos que funcionaban hace 3 años no son eficaces hoy en…

8 años ago

1 de cada 2 clientes deja de consumir una marca si no responde a sus comentarios negativos en redes sociales

Según un informe de Altitude Software, más de un tercio de los españoles pretende que las empresas les contesten por…

8 años ago

Hootsuite se integra con el contenido almacenado en Dropbox, Box, Google Drive, OneDrive (y mucho más)

También permitirá utilizar contenido procedente de fuentes como Flashstock, MediaValet, UpContent y WedDAM directamente desde el panel de control.

8 años ago

Los niños españoles mienten sobre su edad en las redes sociales

Además, los niños entre 8 y 16 años comparten demasiada información sensible, como su dirección, colegio o la ocupación e…

8 años ago

¿Estamos preparados para la omnicanalidad?

El cliente omnicanal utiliza un mix de soluciones de contacto con las marcas y las redes sociales están cobrando un…

8 años ago

China avisa a los medios de no usar las redes sociales como fuentes sin verificar

Siguiendo la presión a los buscadores de Internet, China ahora decide avisar a los medios de que tendrán que verificar…

8 años ago

A fondo: Redes sociales corporativas; redes sociales necesarias

Fomentar la colaboración entre empleados e incrementar la productividad de los mismos son dos objetivos que las empresas pueden alcanzar…

8 años ago

Bloombees: “Convertimos a tus seguidores de redes sociales en compradores”

Esta startup con tan solo un mes de vida permite vender directamente en plataformas como Facebook o Instagram.

8 años ago

Telefónica avanza en la transformación digital con Yammer

Telefónica emplea una plataforma de red social empresarial basada en Yammer para impulsar la transformación digital. ¿Para qué usan sus…

8 años ago

Desciende el tiempo empleado en apps de redes sociales

Un nuevo estudio pone de manifiesto que ha retrocedido de manera considerable el tiempo que dedican los usuarios a aplicaciones…

8 años ago

Twitter anuncia importantes cambios en su servicio

La red social de microblogging ha desvelado algunas modificaciones que serán interesantes para los perfiles empresariales de la plataforma.

8 años ago

El email y las apps móviles juegan un importante papel para las empresas

Un nuevo estudio expone los canales en los que se generan más interacciones entre las empresas y sus clientes.

8 años ago

Adobe compra Livefyre, una firma especializada en curación de contenido

Livefyre se convertirá en una parte más de Adobe Experience Manager, además de integrar sus capacidades con Adobe Marketing Cloud.

8 años ago

Lenovo apuesta por la inteligencia artificial para conocer mejor a sus clientes

La compañía china analiza los datos que obtiene en redes sociales para saber las preferencias de sus clientes.

8 años ago

¿Modifican nuestro cerebro las redes sociales?

Está claro que las redes sociales han cambiado las relaciones personales. ¿También han modificado nuestro cerebro? Los expertos consideran que…

8 años ago

¿Cómo afecta a las redes sociales la nueva ley de protección de datos en la UE?

A partir de 2018 las compañías podrán recibir multas de hasta el 4% de su facturación global si no cumplen…

8 años ago

Los españoles usamos WhatsApp más de 5 horas a la semana

La aplicación de mensajería instantánea es la herramienta social más valorada por los usuarios, con un 8,5 de nota media.

8 años ago

¿Qué pasa con el algoritmo de Instagram?

Instagram ha decidido implementar un algoritmo que modificará su feed. En lugar de aparecer las imágenes y vídeos en orden…

8 años ago

#AFondo | El ‘CEO social’, palanca de la reputación e imagen corporativa

¿Qué papel tienen los CEO de las empresas españolas en las redes sociales? ¿Qué beneficios reporta a la compañía su…

8 años ago

9 de cada 10 adultos que se conectan a internet posee cuenta en una red social

Un nuevo informe sobre el estado global de las redes sociales muestra como la inmensa mayoría de internautas emplean esas…

8 años ago

Los usuarios de redes sociales se vuelven más pragmáticos, con una penetración muy elevada y consolidada

La séptima ola del Observatorio de redes sociales constata un ligero crecimiento del uso de las redes sociales, sobre todo…

8 años ago

La brecha digital de género, presente en Linkedin

La diferencia entre hombres y mujeres también es patente en las aplicaciones utilizadas para negocios, según el Informe de penetración…

8 años ago

Twitter es el mejor medio para atención al cliente

Un nuevo informe ha analizado el estado de las distintas vías de atención al cliente online que ofrecen las empresas.

8 años ago

Zuckerberg: “Facebook tendrá 3.500 millones de usuarios en 2030”

En quince años el fundador de la mayor red social quiere duplicar el número de usuarios de la misma. Puede…

8 años ago