redes sociales

La banca necesita mejorar su atención por redes sociales

Según un informe de Altitude Software, la relación que se establece con los clientes a través de las redes sociales…

7 años ago

Amazon corteja a los ‘influencers’ que trabajan en redes sociales

La compañía de ecommerce ha estrenado el bautizado como Amazon Influencer Program.

7 años ago

“Los servicios de inteligencia de Reino Unido deben acceder a la encriptación de los servicios de mensajería”

El ministro del Interior británico vuelve a reabrir el debate sobre privacidad y seguridad en las empresas de redes sociales…

7 años ago

5 formas en las que un test A/B mejorará tu negocio

Experimentar al mismo tiempo con diferentes alternativas, por medio de la tecnología, te permitirá tomar decisiones fundamentadas, corregir errores y…

7 años ago

Las cuentas de ‘bots’ en Twitter se acercan a los 48 millones

Un nuevo estudio ha analizado las cuentas de ‘bots’ que están presentes en la red social.

7 años ago

‘Social selling’ y la importancia de abrirse hueco en las búsquedas online

Un estudio de Prensa y Comunicación calcula que el posicionamiento de productos en Google ayuda transformar ventas un 57 %…

7 años ago

Cada vez se usan menos las redes sociales para encontrar talento

Aunque la mayoría de las empresas consulta los perfiles de los usuarios antes de tomar una decisión sobre sus preseleccionados.

7 años ago

Facebook ya permite publicar ofertas de trabajo a las empresas

La herramienta está disponible por el momento para los administradores de páginas de negocios en Estados Unidos y Canadá.

7 años ago

Italia también pide a Facebook hacer más contra las noticias falsas y el discurso del odio

Se ha solicitado a la red social que abra una oficina completa en Italia para tratar las denuncias directamente con…

7 años ago

¿Cuáles serán las tendencias del ecommerce en 2017?

Más contenido audiovisual, asistencia 24 horas, potenciación de las redes sociales o la conquista del millenial serán las tendencias que…

7 años ago

Los turistas deberán revelar sus contraseñas de redes sociales para entrar en EEUU

El Departamento de Seguridad Nacional propone negar la entrada a aquellos que no colaboren en esta forma de reforzar los…

7 años ago

Facebook quiere ser YouTube

Pese a que se estaba hablando de un paso hacia un modelo más tipo Netflix, la red social de Mark…

7 años ago

Facebook mejora resultados y ya cuenta con 1.860 millones de usuarios activos mensuales

La compañía ha incrementado sus beneficios netos durante 2016 en un 177% respecto al año anterior.

7 años ago

Las nuevas pymes y los emprendedores, las empresas más digitales

El 70% de las pymes de nueva creación cuenta con página web y apuesta por tener presencia en Internet. Dos…

7 años ago

El análisis de datos es la cualidad más buscada en los profesionales del marketing

Un nuevo estudio revela que tener conocimientos en el campo del análisis de datos es un valor seguro.

7 años ago

Los españoles se conectan de media 6 horas diarias a las redes sociales

La naturalidad y la espontaneidad ganan protagonismo en las redes sociales, a través de formatos como los vídeos efímeros, según…

7 años ago

La UE acusa a las redes sociales de negligencia en la lucha contra el odio

La comisaria de Justicia, Vera Jourova, advierte de que la Comisión puede verse obligada a legislar sobre el tema si…

7 años ago

En un par de años, la publicidad en redes sociales se equiparará a la publicidad en periódicos

Se calcula que, en 2019, los anuncios a través de redes sociales ya supondrán una quinta parte de la publicidad…

7 años ago

El gasto publicitario en redes sociales llegará a 50.000 millones de dólares en 2019

Las redes sociales continúan creciendo en Internet, y su impacto en la publicidad online llegaría a los 50.000 millones de…

7 años ago

Facebook, las noticias falsas y la democracia: el peligroso triángulo en el que no caben todos

Las noticias falsas no son nada nuevo, pero sí lo es su difusión masiva a través de las redes sociales.

7 años ago

Las redes sociales, principal motivo de uso del móvil para los españoles

La encuesta de hábitos de consumo digital en Europa de Schibsted analiza la actividad de los usuario móviles respecto a…

7 años ago

Cómo equilibrar tus redes sociales personales y profesionales

Un comentario publicado en la cuenta equivocada puede arruinar tu reputación en línea, tu trabajo o incluso tu carrera, por…

8 años ago

La atención al cliente a través de redes sociales en España peca de “básica y poco resolutiva”

Mientras las redes sociales se emplean para trámites sencillos, las reclamaciones y otras solicitudes de los consumidores se derivan a…

8 años ago

El 82% de las interacciones en redes sociales se resuelve en otros canales

Twitter es el canal de referencia para la relación con los usuarios, seguido por Facebook. Los consumidores cada vez demandan…

8 años ago

Los registros online a través de cuentas de redes sociales aumentan su popularidad

Un nuevo estudio asegura que cada vez es mayor la tendencia de las webs de ofrecer el registro utilizando las…

8 años ago

La policía de EEUU rastrea a manifestantes usando datos de redes sociales

El servicio de monitorización de redes sociales Geofeedia ofreció a la policía datos de ubicación y mensajes en Facebook, Instagram…

8 años ago

Cómo explotar el marketing B2B a través de LinkedIn, Twitter y Facebook

Entre otras cosas, estas plataformas permiten contactar con profesionales interesados en la actividad de la compañía, ampliar la tasa de…

8 años ago

El presentismo o acudir al puesto de trabajo para pasar el rato con otros asuntos

La práctica de presentismo más habitual es el uso de los correos electrónicos, las redes sociales e internet en general…

8 años ago

A fondo: Luces y sombras de la compra de followers

Twitter prohíbe la compra de followers. Sin embargo, hay varias empresas que ofrecen la venta de seguidores. Si están ahí…

8 años ago

Facebook at Work llega el próximo mes

Se espera que la forma de pago sea por usuario mensual activo.

8 años ago