European Women in Tech, una conferencia para cambiar la tendencia de las mujeres en la tecnología

Celebrará su tercera edición en Ámsterdam los días 28 y 29 de noviembre con más de 3.000 asistentes.

Uno de los retos a los que se enfrenta el sector de la tecnología es el de la contratación de talento. Y, dentro de este objetivo, está la contratación de más talento femenino.

Y es que la diversidad todavía es una tarea pendiente, que está generando diferentes iniciativas como la conferencia European Women in Tech.

Tras las ediciones de 2016 y 2017, European Women in Tech repetirá un año más y ya prepara la que será su tercera edición consecutiva en Ámsterdam. Se celebrará los días 28 y 29 de noviembre en el Amsterdam RAI Exhibition and Convention Centre.

Hasta allí se espera que se desplacen más de 3.000 expertas en tecnología para romper barreras.

Este evento dedicado a las mujeres ofrece conferencias sobre tendencias tecnológicas y estrategias comerciales, talleres, clases técnicas y oportunidad de networking.

Entre las ponentes que ya se han confirmado hay profesionales de compañías como Microsoft, Nokia, Google, Yelp o TomTom.

European Women in Tech busca cambiar la tendencia actual de las mujeres en el campo de la tecnología, ofreciéndoles un lugar donde intercambiar experiencias y desarrollar competencias.

Silicon será media partner del evento. Aquellos que deseen asistir podrán conseguir un descuento del 15% indicando el código de promoción NETMEDIA15 al realizar el registro.