Extreme Academy Live quiere formar a 50.000 personas en ‘cloud networking’

CloudRedes

Extreme Networks anuncia un curso gratuito de ocho semanas de duración para personas que quieran desarrollarse en el sector de las redes, las comunicaciones inalámbricas e internet.

Extreme Networks ofrecerá a partir del 3 de diciembre formación gratuita en tecnologías de nube.

Lo hará a través de un curso de Extreme Academy Live centrado en cloud networking y dirigido a todos aquellos que quieran desarrollarse en el sector de las redes, las comunicaciones inalámbricas e internet. Esta iniciativa surge como respuesta a la alta demanda de profesionales especializados en tecnología y espera formar a 50 000 personas en todo el mundo.

“Hay una demanda clara y creciente de profesionales capacitados en el mercado de redes y TI. Como parte de nuestro compromiso para reducir la brecha digital, estamos ampliando la accesibilidad a Extreme Academy”, apunta Ed Meyercord, presidente y director ejecutivo de Extreme Networks.

“Esto ayudará a satisfacer la demanda de ingenieros de redes y profesionales de TI al poner la capacitación a disposición de cualquier persona, en cualquier lugar, con cursos gratuitos transmitidos en vivo, instrucción en profundidad y certificación”, añade.

La formación durará un total de ocho semanas y se impartirá en formato online abierto.

Meyercord explica que la intención de Extreme Networks es seguir ofreciendo “más cursos y establecer más academias para llegar no solo a los estudiantes, sino también a los profesionales actuales y a los trabajadores desplazados que buscan una nueva capacitación laboral”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor