Facebook sigue incrementado su poder publicitario, y según han revelado en la compañía californiana, ha crecido de los 4 millones de anunciantes en septiembre de 2016, a los más de 5 millones con los que cuenta en la actualidad.
Asimismo, ha revelado que tres cuartas partes de sus anunciantes provienen de fuera de Estados Unidos, poniendo de manifiesto que la red social de Mark Zuckerberg cada día es más global.
Por otra parte, hay que mencionar que los sectores que más se han anunciado en Facebook han sido ecommerce, medios y entretenimiento y retail, y el hecho de que la mayoría del crecimiento publicitario proviene de las grandes empresas, una situación que ha generado que la red social se esté esforzando por atraer a empresas más pequeñas.
En ese sentido, destacar que en Facebook han puesto en circulación herramientas especialmente pensadas para pymes, que abarcan campos como el diseño móvil, los anuncios selectivos, y cursos online que les ayudan a conocer mejor la plataforma publicitaria de la red social.
Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook, ha recordado que “las pequeñas empresas proporcionan productos y servicios importantes, pero también son un gran motor de crecimiento en el empleo en los tiempos actuales de cada vez mayor incertidumbre laboral”.
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…