Facebook sigue incrementado su poder publicitario, y según han revelado en la compañía californiana, ha crecido de los 4 millones de anunciantes en septiembre de 2016, a los más de 5 millones con los que cuenta en la actualidad.
Asimismo, ha revelado que tres cuartas partes de sus anunciantes provienen de fuera de Estados Unidos, poniendo de manifiesto que la red social de Mark Zuckerberg cada día es más global.
Por otra parte, hay que mencionar que los sectores que más se han anunciado en Facebook han sido ecommerce, medios y entretenimiento y retail, y el hecho de que la mayoría del crecimiento publicitario proviene de las grandes empresas, una situación que ha generado que la red social se esté esforzando por atraer a empresas más pequeñas.
En ese sentido, destacar que en Facebook han puesto en circulación herramientas especialmente pensadas para pymes, que abarcan campos como el diseño móvil, los anuncios selectivos, y cursos online que les ayudan a conocer mejor la plataforma publicitaria de la red social.
Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook, ha recordado que “las pequeñas empresas proporcionan productos y servicios importantes, pero también son un gran motor de crecimiento en el empleo en los tiempos actuales de cada vez mayor incertidumbre laboral”.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.