Facebook trabaja en un nuevo asistente virtual que tiene el nombre en clave de “Moneypenny” y llegará a su servicio de mensajería Messenger en el futuro.
Al parecer la red social está probando ese nuevo asistente que se integraría en la app Messenger y permitirá hablar con personas reales para que respondan dudas que los usuarios puedan tener.
La idea es que ayude a quienes estén barajando la compra de productos y servicios, y no sea una herramienta puramente artificial como sucede con las propuesta de asistente virtual lanzadas por Apple, Google y Microsoft.
El objetivo es que al emplear a personas reales se evite la frustración que experimentan los usuarios cuando tratan con máquinas, informan en Cnet.
Además, la red de Mark Zuckerberg confía en que ese nuevo servicio, unido a otros que ya han debutado este año, como los videochat, o la posibilidad de enviar dinero a través de la aplicación, contribuya a aumentar la base de usuarios de Messenger, que ya alcanza los 700 millones mensuales.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…