Categories: InnovaciónWearables

FES Watch, el reloj de tinta electrónica de Sony, llegará el 1 de diciembre

FES estará disponible en la Design Store de MoMA en Omotesando e Isetan en Shinjuku, ambas en Japón, o en la tienda online de Sony en Japón y también a través de First Flight, dentro de poco, estando claramente enfocado al mundo de la moda y su público, dando de lado al público más tecnológico. Este reloj estará disponiblea partir del 1 de diciembre.

En el comunicado de Sony, no se dan más detalles sobre un lanzamiento global por lo que podemos pensar que su distribución será muy limitada. Su precio, unos 240 dólares sin incluir los gastos de envío.

Del FES Watch sabemos que tiene una autonomía de dos años, según establece la página del producto, ya que su única funcionalidad es dar la hora, no obstante permite cambiar de aspecto pulsando un solo botón, y trae 24 aspectos predeterminados. Igualmente cuenta con acelerómetro, que permitirá que la esfera se ilumine cuando el usuario lo gire para consultar la hora, o que su aspecto cambie según el deseo del portador.

La idea de Sony es seguir ofreciendo este peculiar reloj en el resto del mundo, pero de momento desconocemos cuándo lo veremos salir del país. Tendremos que esperar y conformarnos con la presentación del FES Watch en este vídeo.

vINQulos

Slashgear

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

15 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

17 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

18 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

19 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

20 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

21 horas ago