Fortinet es una de las compañías que durante los últimos días ha presentado sus resultados trimestrales, correspondientes al tercer trimestre de 2018.
Esta compañía especializada en el ámbito de la seguridad ha conseguido mejorar sus ingresos un 21 % respecto a los del periodo equivalente de 2017. Así, se han elevado desde los 374,2 millones hasta los 453,9 millones de dólares.
De ellos, 164,5 millones corresponden a los ingresos por producto y 289,4 millones, a los ingresos por servicio. Los incrementos en estos casos han sido del 20 % y del 22 %, respectivamente.
Fortinet también ha informado de que su facturación ha subido hasta los 527,5 millones de dólares, que es un 22 % más.
Ken Xie, fundador, presidente y director ejecutivo de la compañía habla de estos números como “sólidos resultados financieros”.
“Nuestro crecimiento en cuota de mercado se debe, principalmente, a las ventajas competitivas de nuestra plataforma Security Fabric”, señala Xie, que incide en su “amplio conjunto de capacidades de seguridad”, destacando al parte de “integración y automatización”.
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El objetivo es facilitar el acceso sin coste a capacidades avanzadas de ciberseguridad.
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