Categories: InnovaciónWearables

Garmin anuncia la nueva VivoSmart HR con pulsómetro integrado, y su nueva báscula inteligente

Garmin, que no deja escapar la oportunidad de seguir creciendo en el mercado de dispositivos deportivos y orientados al fitness y a la salud, y después de renovar hace unos días su gama media y alta de relojes GPS Forerunner, ahora ha decidido que ha llegado el momento de actualizar su pulsera inteligente VivoSmart, a la que han integrado un pulsómetro.

Hablamos de Garmin VivoSmart HR que como hemos dicho incorpora un sensor de ritmo cardíaco capaz de controlar la actividad de nuestro corazón durante las 24 horas, los siete días de la semana, y la batería tendría una autonomía de cinco días. Ofrece igualmente notificaciones procedentes de tu smartphone, alertas de inactividad y la posibilidad de controlar la música que estés escuchando en tu móvil. Asimismo, y como buena smartband, no faltan las características de medidor de actividad diaria y análisis del sueño, y estará disponible en negro, morado y azul.

En cuanto a la báscula Index Smart Scale, que podrás encontrar en negro y blanco, llega directamente para competir con modelos como Fibit Aria o Xiaomi MiScale, y con ella los usuarios podrán controlar tanto el peso, como el índice de masa corporal, grasa, porcentaje de agua, masa muscular y ósea, pudiendo registrar hasta 16 perfiles distintos, y sincronizar los datos con la plataforma Garmin Connect por WiFi.

Los dos equipos de Garmin estarán a la venta a partir de noviembre con un precio de 149,99 dólares cada uno, lo que supone unos 136 euros al cambio, y esperemos que tras su lanzamiento en EEUU ponga rumbo a otros mercados.

vINQulos

Engadget

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

SAS anuncia una herramienta para desarrolladores de IA: Viya Workbench

Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…

37 mins ago

Accenture y Oracle unen fuerzas en IA generativa

Juntas, ayudarán a clientes de diferentes sectores a adoptar la inteligencia artificial para reinventar sus…

1 hora ago

Crayon reestructura sus divisiones de negocio

Su línea de Mid-Market & Corporate, orientada a empresas medianas, ofrecerá servicios cloud, de gestión…

2 horas ago

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

20 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

22 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

23 horas ago