Globant pone en marcha el ServiceNow Studio

Este centro ahondará en cuestiones como el lanzamiento de aplicaciones con y sin código o la creación de sistemas de gestión del conocimiento.

Globant anuncia un ServiceNow Studio, que permitirá impulsar la innovación a través de la plataforma de ServiceNow.

“El lanzamiento del ServiceNow Studio resalta el papel fundamental que vemos que desempeña esta plataforma en la creación de la base digital para nuevas aplicaciones, servicios y experiencias para los empleados, clientes y socios de nuestros clientes”, declara Diego Tártara, Global Chief Technology Officer en Globant. “Además, fortalece nuestro compromiso con ServiceNow como socio”.

“El equipo del Studio de ServiceNow”, explica, “aprovechará las amplias capacidades y experiencia digitales de Globant, que incluyen una amplia IA convencional y generativa, la automatización inteligente, la gestión de procesos de negocio (BPM) y la optimización de procesos para mejorar y hacer avanzar las aplicaciones de ServiceNow y brindar nuevas oportunidades para la creación continua de valor”.

Este centro ofrecerá capacidades como lanzamiento de aplicaciones con y sin código y creación de sistemas de gestión del conocimiento.

Globant acumula más de una década de experiencia en ServiceNow y ambas compañías llevan cinco años siendo socias.

ServiceNow Studio forma parte del Enterprise Studio Network de Globant, que abarca inversiones en otras plataformas como Salesforce, Oracle y SAP.