Google acaba de desvelar que el próximo miércoles 28 de octubre estrenará un nuevo servicio, bautizado como YouTube Red, que tendrá un coste 9,99 dólares mensuales y podrá utilizarse tanto en PCs como en dispositivos móviles.
La nueva alternativa de Google en su portal de vídeos busca conseguir el favor de aquellos usuarios que prefieran ver los contenidos de YouTube sin necesidad de tener que aguantar anuncios.
En el gigante de Mountain View confían en el éxito del nuevo servicio, que además de eliminar la publicidad, les permitirá guardar los vídeos para verlos cuando no estén conectados a internet.
Lo cierto es que Google busca nuevas fuentes para aumentar los ingresos de su empresa matriz Alphabet y quitar cuota de mercado a sus competidores en el campo del vídeo online, y este movimiento podrá ayudarle en esa tarea.
En ese sentido en Google piensan en competir en mejores condiciones contra rivales como Netflix y Hulu, y han decidido que YouTube Red incluya algunos contenidos exclusivos que solo se podrán ver a través de la suscripción y no llegarán a otras plataformas.
Asimismo, Google también ha revelado que los usuarios de Google Play Music tendrán acceso automático a YouTube Red, y se ha confirmado que muy pronto estará disponible el servicio YouTube Music, que permite a los usuarios acceder a recomendaciones musicales que puedan ser de su interés.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…