Categories: Marketing

Google crea una campaña para recaudar 11 millones para los refugiados

La situación de los refugiados en Europa se ha vuelto crítica y las noticias no han llegado sólo a los países europeos, también al resto del mundo donde organizaciones buscan ayudar para encontrar una solución ante esta catástrofe.

Ante esto, Google no ha querido quedarse con los brazos cruzados y busca ayudar a través de una campaña con la que recaudar 11 millones de dólares para cuatro organizaciones que está trabajando para ofrecer ayuda a los refugiados.

De esta forma, Google colabora con Médicos sin Fronteras, International Rescue Committee, Save the Children y Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, de forma que los fondos irán destinados integramente a su trabajo sin ánimo de lucro en la zona.

La campaña ha sido anunciada por Rita Masoud, una de las empleadas de Google que en su día fue también refugiada y huyó de Kabul con su familia cuando tenía 7 años. El planteamiento de Google es llegar a los 11 millones de dólares, de forma que la empresa aportará a la cantidad final las mismas donaciones que reciba, lo que supone que Google entregará 5,5 millones de dólares siempre que reciba el resto en donativos.

Dani Burón

Recent Posts

El compromiso del correo electrónico empresarial, principal ciberamenaza

Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.

16 horas ago

Salesforce lleva una selección de productos a AWS Marketplace

Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…

16 horas ago

Una solución de EnGenius permite priorizar el tráfico de red para las videoconferencias

AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…

17 horas ago

IBM y SAP colaboran con la IA generativa de fondo

La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…

18 horas ago

IFS completa su mejor primer trimestre

Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…

18 horas ago

Huawei se prepara para la revolución de la IA en el almacenamiento

Durante el Huawei IDI Forum 2024, el fabricante muestra el potencial de su línea de…

18 horas ago