En la invitación que Google está distribuyendo por los medios se anuncia “lo nuevo de Android” y señalan que en el evento programado para el próximo miércoles se ofrecerá un “vistazo al ecosistema Android Honeycomb con la posibilidad de probar varios dispositivos durante las demostraciones”.
Esta presentación tendrá lugar tan sólo unos días después de que se liberara el kit de desarrollo de software de Android 3.0 con el que ya se han revelado algunas novedades del nuevo sistema operativo optimizado para tablets.
Casualmente, Google ha hecho coincidir la presentación de Android Honeycomb con el lanzamiento del periódico exclusivo para iPad, quizá con la intención de robarle parte del protagonismo a Apple y su nuevo “The Daily”.
En la presentación oficial se podrá ver el nuevo sistema operativo en todo su esplendor y con todo lujo de detalles, aunque de Honeycomb ya conocemos algunas características puesto que lo hemos visto funcionando en el nuevo tablet Motorola Xoom.
El evento tendrá lugar en las oficinas de Mountain View hacia las 10 de la mañana (19:00 hora española) y será retransmitido en directo a través de su canal de YouTube así que estaremos atentos para contarte todas las novedades a través de nuestra cuenta de Twitter y por supuesto con el post correspondiente, mientras llega el miércoles os dejamos un vídeo “aperitivo”:
vINQulos
Los operadores de telefonía dedicarán más de 17.000 millones de dólares en seguridad de red…
Asistimos al evento WSO2 Oxygenate Spain 2025, donde el fabricante de software basado en código…
Un estudio de Hostinger desvela que más de un 35 % de los españoles realiza…
Infoblox revela una conexión entre ciberataques a WordPress y redes TDS asociadas al actor malicioso…
Según un estudio de Proofpoint, el 35 % carece de medidas básicas de ciberseguridad.
Las expectativas salariales de los profesionales y la competencia con otras empresas explican estos problemas…