Google +, ¿sí o no… o depende?

EmpresasMarketingSocial Media

El 32% de los lectores de Silicon News espera que la red social del buscador sea un éxito; basan su afirmación en que están bien integrada con otros productos de Google.

Los lectores de Silicon News se han pronunciado sobre Google +, la red social que acaba de lanzar el buscador, en la última de nuestras encuestas. El 32% se muestra muy optimista ante el lanzamiento y ha señalado que confía en que será un éxito, al estar bien integrada con otros productos de Google.

Lo mismo piensan el 9%, que apuesta por su triunfo porque ha habido mucha expectación sobre el producto, y otro 9%, que defienden que la usabilidad es estupenda. En total, la mitad de los lectores que respondieron a esta encuesta se muestran muy confiados ante la potencial buena fortuna de Google +.

Aunque no todos son los que se muestran encantados ante la nueva red social. La otra mitad de los lectores que han respondido a la encuesta señalan que no esperan que Google+ triunfe.

El 24% pronostica que será un fiasco como Buzz o Wave, a los que se suman el 12% que considera que es una copia de Facebook y no ofrece nada nuevo y un 10% señala que nadie necesita otra red social.

Google +… ¿Sí, no o depende?

Puede votar en la próxima encuesta de Silicon News sobre tablets profesionales

Sorry, there are no polls available at the moment.

Lea también :