HONOR muestra su progreso medioambiental

Hace públicos los resultados de su primer informe ESG (Medioambiental, Social y de Gobernanza).

HONOR, compañía que nació bajo el amparo de Huawei pero que ya camina de forma independiente, ha hecho públicos los resultados de su primer informe Medioambiental, Social y de Gobernanza (ESG).

La tecnológica declara progresos en protección del medioambiente, tecnología para el bien común, apuesta por el talento joven, privacidad y seguridad, desarrollo profesional, gestión de la cadena de suministro y gobierno corporativo responsable.

Uno de sus compromisos es rebajar las emisiones de carbono a través de sus operaciones, productos, procesos de fabricación y alianzas socios.

HONOR ya ha integrado el concepto de economía circular en su ciclo de vida de desarrollo. Ha conseguido reducir el uso de sustancias y materiales peligrosos en 3861 toneladas y reciclar más de 1785 toneladas de residuos electrónicos.

Por ejemplo, el plástico no forma parte del 98 % de los materiales utilizados para el embalaje de su HONOR Magic VS.

Otra medida es la implementación de tecnología inteligente para automatizar hasta un 75 % de su línea de producción, lo que contribuye a controlar el consumo de energía y recursos.

En estos momentos HONOR va camino de reducir en un 88 % sus emisiones de carbono, alcanzar el uso de energías renovables al 100 % y conseguir operaciones neutras en carbono para 2045. La idea es que en 2035 sus emisiones de carbono se hayan rebajado un 36 %.