Honor se asienta en el mercado español

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Con unas ventas que han crecido un 500% durante el primer semestre del año, la e-brand de Huawei se posiciona como uno de los principales actores en España.

Honor, la e-brand de smartphones, sigue su camino paralelo a Huawei. Y lo está haciendo muy bien a tenor de las ventas cosechadas durante la primera mitad del año. Según sus datos, el buque insignia de la compañía, Honor 10, ya ha generado unas ventas de 3 millones de unidades a nivel global en tan solo dos meses para convertirse en uno de los principales fabricantes.

Este terminal también ha ayudado a aumentar las ventas de Honor un 500% en el mercado español durante este semestre con respecto al mismo periodo del año anterior. Fuera de China, el crecimiento se ha situado en el 150%. Su reto, tal y como explica la compañía, es convertirse en una de las tres principales marcas de móviles a nivel mundial en los próximos cinco años.

“En Honor, estamos encantados de ver cómo la dedicación por la innovación y la experiencia de usuario con un valor imbatible han sido reconocidos con entusiasmo por los compradores de todo el mundo”, declara George Zhao, presidente de Honor.

Durante el pasado Amazon Prime Day, Honor ha sido una de las cinco marcas más vendidas también en España. Hay que tener en cuenta que el principal canal de venta de la compañía es el online, donde tiene puesto el foco como parte de su ADN. Esto le ha permitido ser la primera marca en el mercado chino con unas ventas de 18 millones de unidades en los cuatro primeros meses del año.  

Fuera de China, Europa se mantiene con una región estratégica. Países como Reino Unido, Italia, Alemania y Rusia, además de España, están entre las prioridades del fabricante. No obstante, sigue expandiendo su portfolio en otras regiones como el Sudeste Asiático, Oriente Medio y Latinoamérica.

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