Hotelverse amplía sus alianzas con Roiback y Paraty Tech

Hotelverse amplió sus alianzas tecnológicas con Roiback y Paraty Tech

Hotelverse incorpora los motores de reserva Roiback y Paraty Tech a su tecnología inmersiva para reservas en los hoteles.

Hotelverse, empresa dedicada a la desintermediación de la venta hotelera a través de la experiencia inmersiva, está optimizando su tecnología con dos nuevas integraciones en dos de los Booking Engine más utilizados en nuestro país para facilitar a los hoteles el uso de tecnologías que aumenten el valor de la propuesta hotelera.

Esta herramienta permite integrar en sus propios e-commerce una réplica digital de los alojamientos, de manera que los huéspedes potenciales pueden explorar las estancias de una forma inmersiva. De hecho, los usuarios pueden adaptar la visualización a través de filtros específicos, como el tamaño de la cama, las vistas de la habitación o su ubicación dentro del complejo hotelero.

Hotelverse y Roiback

En octubre de este mismo año, Hotelverse anunció la integración de Roiback, un motor de reservas para hoteles con el cuál las empresas pueden configurar su estrategía comercial para dar salida a su oferta de hospedaje, facilitando la gestión de grandes volúmenes de reservas.

Pedro Moner, Head of Finance & Strategy en Roiback ha afirmado: “Nuestra estrategia pasa por mantener el liderazgo en innovación y tecnología. Creemos que es importante apoyar a nuevas startups enfocadas a incrementar la cuota de canal directo, proyectos que aportan valor al hotelero y mejoran la experiencia del cliente final.

De esta manera, durante el proceso de reserva de los clientes es posible encontrar la habitación que mejor cumpla con sus expectativas para reservar. Desde Roiback aseguran que el motor de reservas permite a los hoteles mejorar sus tasas de conversión y una experiencia de usuario más satisfactoria al poder escoger con exactitud la habitación donde se hospedarán.

Integración con Paraty Tech

Por otro lado, la compañía está actualmente trabajando por integrar también Paraty Tech, otro de los motores de reservas hoteleras innovadoras en el sector. Gina Matheis Cofundadora y CEO de Hotelverse, ha declarado que “Hotelverse es de esas pocas empresas que han sabido reinventar la rueda, apostando por una experiencia inmersiva que realmente puede cambiar el modo en que los viajeros estaban acostumbrados a reservar hasta ahora. En Paraty Tech nos subimos a cualquier tren de la innovación y estamos muy satisfechos de ser de los primeros motores en incorporar esta solución y de que esta primera “prueba piloto” sea precisamente con Fuerte Group, un cliente muy especial para nosotros.”

Gestión integral para hoteles

Con los dos acuerdos mencionados anteriormente, los hoteles podrán incorporar Hotelverse al software que emplean para la gestión de reservas y operaciones de una forma integral. La compañía ofrece mejorar la automatización de procesos, simplificar tareas y una mejor experiencia de reserva para el usuario. Por su parte, Fermín Carmona, cofundador y CEO de Hotelverse ha querido sentenciar: “Estamos muy contentos de las alianzas firmadas con Roiback, y ParatyTech; líderes de la industria que seguro nos ayudarán a acercar la solución de Hotelverse a un mayor número de hoteleros”.