HP refuerza el área de Customer Experience gracias a sus partners

Critical Mass, Cynergy, DigitasLBi, Organic y projekt202 son los principales partners que ayudarán a HP a mejorar la experiencia de los clientes. Para ello, ofrecerán soluciones integradas utilizando los productos y servicios de HP en combinación con sus propias ofertas.

El objetivo es facilitar a las organizaciones el diseño, desarrollo e integración de soluciones complejas de engagement digital. En concreto, para mejorar las experiencias de clientes y empresas, desde HP subrayan que se necesitan aplicaciones móviles intuitivas y funcionales que apoyen las demandas de crecimiento, innovación y diferenciación del negocio.

La alianza de HP con estos partners permitirá establecer equipos integrados de ventas, marketing y delivery, para ofrecer experiencias digitales que lleven más allá la conexión emocional de sus clientes con la marca.

Las especialidades de los partners incluyen la experiencia de Critical Mass en los canales de marca, dispositivos móviles, mensajes de marketing y puntos de contacto.

Cynergy trabaja creando experiencias digitales que impulsan la fidelización de clientes y empleados. Para ello, se centra en la resolución de problemas complejos, contando con conocimientos en estrategia digital, diseño, desarrollo y entrega.

DigitasLBi es una agencia global de marketing y tecnología centrada en la construcción de marca, la creación de contenido y la distribución en tiempo real, así como en la capacidad de ayudar a las marcas a abordar el cambio creativo y tecnológico actual.

Por su experiencia en marketing digital, Organic aporta una mentalidad de mercado a problemas tecnológicos, así como la capacidad de crear conexiones entre el comportamiento de los consumidores y los resultados empresariales.

Y, finalmente, projekt202 es una firma de servicios tecnológicos orientados al diseño, de manera que ayuda a crear y lanzar al mercado experiencias atractivas a través de la investigación y la estrategia, la interacción y el diseño visual, así como el desarrollo de aplicaciones y el marketing digital.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

2 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

5 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

6 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

7 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

7 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

7 horas ago