HP se convierte en socio tecnológico del Real Madrid

Esto incluye el uso de sus servicios y dispositivos en el Santiago Bernabéu para potenciar la experiencia de los aficionados, programas sociales y el patrocinio de la equipación.

HP se convierte en socio tecnológico del Real Madrid Club de Fútbol, fruto de un acuerdo de colaboración global que durará varios años.

Como parte de esta alianza, HP va a ser la primera marca en estampar su logo en la manga de la camiseta de este equipo. Los jugadores de la primera plantilla lucirán el patrocinio por primera vez el domingo día 4 de febrero durante el derbi que disputarán contra el Atlético de Madrid.

El acuerdo entre HP y el Real Madrid engloba tanto al equipo masculino como al femenino y llega hasta a los programas juveniles.

“HP y el Real Madrid son dos marcas icónicas y globales con una pasión común: asombrar y entusiasmar a los aficionados, favorecer el rendimiento de los equipos y generar un impacto positivo en la sociedad y en las personas”, declara Antonio Lucio, director de Marketing y Asuntos Corporativos de HP.

“Nos sentimos muy orgullosos de asociarnos con el Real Madrid y nos emociona ver cómo a través del poder de la tecnología y la marca de HP, podemos crear nuevas y emocionantes experiencias para los aficionados al tiempo que apoyamos a las comunidades que compartimos”, indica.

Y es que su colaboración se reflejará también en la digitalización de los espacios de la entidad merengue. Tecnología como los dispositivos con inteligencia artificial y los servicios de HP mejorarán la experiencia de los aficionados en el nuevo complejo del Santiago Bernabéu y apoyarán las operaciones del club.

Además, HP y el Real Madrid desarrollarán programas sociales con el objetivo de reducir la brecha digital.