HTC ha sido una de las primeras empresas en adelantar sus novedades al Mobile World Congress, al presentar hace una semana el HTC One simultáneamente en Nueva York y Londres. El teléfono, que se está dejando ver estos días en Barcelona, cruzará pronto el charco para quedarse. En marzo podremos encontrarlo en Europa.
Mark Moons, director regional del área mediterráneo y Benelux de HTC, nos ha enseñado el dispositivo, resaltando sus cambios en el diseño para hacer un terminal “resistente en su exterior, sin huecos, en una pieza única de aluminio”.
Moons asegura que el mercado español para HTC es “uno de los más interesantes y mayores de Europa”. ¿Los motivos? España tiene “un montón de consumidores que son fans de la tecnología y probablemente la mayor tasa de penetración de Android en Europa”.
La compañía busca ofrecer "soluciones y servicios de primer nivel" que permitan a sus clientes…
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El objetivo es facilitar el acceso sin coste a capacidades avanzadas de ciberseguridad.
La gran mayoría recibe paquetes asociados a sus adquisiciones, sobre todo en sus domicilios.