Categories: EmpresasMovilidad

HTC: “España es uno de los mercados más importantes e interesantes de Europa”

HTC ha sido una de las primeras empresas en adelantar sus novedades al Mobile World Congress, al presentar hace una semana el HTC One simultáneamente en Nueva York y Londres. El teléfono, que se está dejando ver estos días en Barcelona, cruzará pronto el charco para quedarse. En marzo podremos encontrarlo en Europa.

Mark Moons, director regional del área mediterráneo y Benelux de HTC, nos ha enseñado el dispositivo, resaltando sus cambios en el diseño para hacer un terminal “resistente en su exterior, sin huecos, en una pieza única de aluminio”.

Moons asegura que el mercado español para HTC es “uno de los más interesantes y mayores de Europa”. ¿Los motivos? España tiene “un montón de consumidores que son fans de la tecnología y probablemente la mayor tasa de penetración de Android en Europa”.

apayo

Recent Posts

Excelia ficha a Josep Bardallo director de CiberseguridadExcelia ficha a Josep Bardallo director de Ciberseguridad

Excelia ficha a Josep Bardallo director de Ciberseguridad

La compañía busca ofrecer "soluciones y servicios de primer nivel" que permitan a sus clientes…

9 horas ago
Commvault amplía su marco de criptoagilidadCommvault amplía su marco de criptoagilidad

Commvault amplía su marco de criptoagilidad

Anuncia compatibilidad con el algoritmo Hamming Quasi-Cyclic.

10 horas ago
Vodafone España proporcionará acceso mayorista a su red a Silbö TelecomVodafone España proporcionará acceso mayorista a su red a Silbö Telecom

Vodafone España proporcionará acceso mayorista a su red a Silbö Telecom

Silbö Telecom se beneficiará de la cobertura de Vodafone tanto en móvil como en fibra.

11 horas ago
Nextcloud Workspace, la suite ofimática soberana de IONOS y NextcloudNextcloud Workspace, la suite ofimática soberana de IONOS y Nextcloud

Nextcloud Workspace, la suite ofimática soberana de IONOS y Nextcloud

Pensada para grandes compañías y entidades públicas que tienen altos requisitos de protección de datos,…

11 horas ago
Trend Micro abre su modelo de inteligencia artificial Trend CybertronTrend Micro abre su modelo de inteligencia artificial Trend Cybertron

Trend Micro abre su modelo de inteligencia artificial Trend Cybertron

El objetivo es facilitar el acceso sin coste a capacidades avanzadas de ciberseguridad.

12 horas ago
El 57 % de los internautas hace compras onlineEl 57 % de los internautas hace compras online

El 57 % de los internautas hace compras online

La gran mayoría recibe paquetes asociados a sus adquisiciones, sobre todo en sus domicilios.

12 horas ago