Las cifras financieras vuelven a sonreír a la taiwanesa HTC. La firma acaba de hacer públicos los resultados de su segundo trimestre desvelando una nueva cifra para los titulares: en los últimos tres meses, HTC ha despachado 12,1 millones de teléfonos, culminando un crecimiento interanual del 123,7%.
La entrada de la firma en China ha sido determinante para las ventas, y la introducción de terminales accesibles como el Wildfire S, Salsa o ChaCha (ChaChaCha en España) ha acercado los teléfonos de la compañía al gran público. Los modelos de gama alta como el Sensation o el Evo 3D han contribuido, por su parte, a consolidar el prestigio de la firma.
Las previsiones financieras para el próximo trimestre no se alejan demasiado de la tendencia mostrada durante los últimos tres meses. HTC espera despachar 13,5 millones de teléfonos, una cifra con la que la compañía facturaría unos 137.000 millones de dólares trimestrales.
Los operadores de telefonía dedicarán más de 17.000 millones de dólares en seguridad de red…
Asistimos al evento WSO2 Oxygenate Spain 2025, donde el fabricante de software basado en código…
Un estudio de Hostinger desvela que más de un 35 % de los españoles realiza…
Infoblox revela una conexión entre ciberataques a WordPress y redes TDS asociadas al actor malicioso…
Según un estudio de Proofpoint, el 35 % carece de medidas básicas de ciberseguridad.
Las expectativas salariales de los profesionales y la competencia con otras empresas explican estos problemas…