Human Age Institute, la Fundación Accenture y Oracle lanzan un programa de formación en Java

La primera edición de Programa tu Futuro reclutará a veinte personas y potenciará sus conocimientos de programación durante quince semanas.

Human Age Institute, la Fundación Accenture y Oracle se han unido para ofrecer formación online gratuita de programador en Java.

Lanzan así la primera edición de Programa tu Futuro, que reclutará a veinte personas, que se formarán durante quince semanas con flexibilidad e horarios para adquirir conocimientos técnicos en áreas como MySQL, Java básico, programación orientada a objetos, desarrollo web en entorno servidor, Spring Core, Spring MVC, fundamentos Maven, Hibernate /JPA, metodologías ágiles, la nube, Docker y Git.

Este curso no discriminará entre personas con nociones de Java y aquellas que no tienen conocimientos previos. Todas ellas son seleccionables.

Los elegidos realizarán prácticas en empresas de Alicante, Asturias, Barcelona, Gijón, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia o Zaragoza, con posibilidad de ser contratados. Accederán a la Certificación Java de Oracle, así como herramientas de búsqueda de empleo y otros recursos de orientación laboral.