Inteligencia de negocio en iOS, Android y BlackBerry, de la mano de QlikView

El desarrollador especializado en Business Discovery, QlikView, expande su herramienta a las plataformas Android y BlackBerry y mejora la que ya tenía disponible para Apple iOS.

QlikTech ha presentado una nueva versión de la solución QlikView on Mobile, su aplicación de Inteligencia de negocio para plataformas móviles. Hasta ahora sólo estaba disponible para Apple iOS (iPad, iPhone e iPod Touch), pero la compañía ha desarrollado sendas versiones para Android y BlackBerry.

De entre las novedades destacables, la herramienta ofrece ahora un acceso a los datos en tiempo real, pudiendo adaptar la información mostrada según las necesidades del usuario que la esté solicitando.

El gran crecimiento de los usuarios móviles corporativos ha aumentado también la demanda de este tipo de soluciones, las cuales ayudan a la toma de decisiones mediante el estudio de la información generada en la empresa.

“El papel de TI en Business Discovery móvil es permitir el autoservicio del Business Intelligence mediante la recopilación y entrega de información relevante que garantice la seguridad, la escalabilidad y el rendimiento”, ha declarado para la ocasión Jeff Boehm, vicepresidente de marketing de producto de QlikTech.

Las nuevas modalidades de QlikView on Mobile estarán disponibles durante los próximos tres meses.

El uso de herramientas de Business Intelligence se está popularizando entre los usuarios móviles corporativos
El uso de herramientas de Business Intelligence se está popularizando entre los usuarios móviles corporativos