En España, dos quintas partes de los internautas hacen compras. O, al menos, durante el primer semestre de 2017 realizaron compras online 2 de cada 5 internautas.
Así lo desvela los datos de comercio electrónico del Panel de Hogares CNMC publicado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.
La CNMC especifica que un 30 % de ellos compró por internet más de dos veces.
En relación a estas adquisiciones, la mayoría de los compradores (9 de cada 10) acabó recibiendo un paquete. También la mayoría (87 %) recibió dicho paquete en su domicilio. Y Correos destaca en el ranking de operadores para el reparto de pedidos de comercio electrónico, con una participación del 42,6 %.
El 44 % y 47 % de los internautas que hicieron compras a lo largo de la primera mitad del año pudieron elegir, respectivamente, entre diferentes costes de envío y varios plazos de entrega, según desvela la CNMC.
Qlik introduce capacidades para combinar Qlik Open Lakehouse, impulsado por Apache Iceberg, con Snowflake.
Al alinear entre plataformas la atribución de adversarios pretenden agilizar la capacidad de respuesta.
Esta solución de 4 bahías ofrece hasta 80 TB, conectividad 2.5 GbE y compatibilidad con…
Combina tecnología de inteligencia artificial y soluciones de refrigeración para optimizar el uso de energía.
Vertiv CoolChip CDU 70, 100 y 600 estarán disponibles en la región compuesta por Europa,…
Snowflake presenta innovaciones de producto completas para impulsar a las empresas a alcanzar su máximo…