En España, dos quintas partes de los internautas hacen compras. O, al menos, durante el primer semestre de 2017 realizaron compras online 2 de cada 5 internautas.
Así lo desvela los datos de comercio electrónico del Panel de Hogares CNMC publicado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.
La CNMC especifica que un 30 % de ellos compró por internet más de dos veces.
En relación a estas adquisiciones, la mayoría de los compradores (9 de cada 10) acabó recibiendo un paquete. También la mayoría (87 %) recibió dicho paquete en su domicilio. Y Correos destaca en el ranking de operadores para el reparto de pedidos de comercio electrónico, con una participación del 42,6 %.
El 44 % y 47 % de los internautas que hicieron compras a lo largo de la primera mitad del año pudieron elegir, respectivamente, entre diferentes costes de envío y varios plazos de entrega, según desvela la CNMC.
La reorientación del fabricante alemán está liderada por Fabio Albanini, vicepresidente sénior de Ventas y…
El precio fijado es de 78 euros anuales por usuario concurrente (de 1 a 700…
La recién nombrada directora financiera se reincorpora a una compañía en la que ya estuvo…
Llegan muchas novedades del congreso SAP Sapphire, pero una nos ha llamado la atención sobremanera:…
También anuncia la ampliación de calificaciones SSD, con proveedores como DapuStor, Kioxia, Phison, Sandisk y…
Un informe de Globant identifica los sectores donde la IA agéntica tendrá mayor impacto: salud,…