ISDI inicia un programa de especialización en Sostenibilidad y Digitalización

Dirigido a directivos, este curso enseñará a trazar planes de digitalización enfocados en la sostenibilidad.

Enseñar a crear desde cero un plan de transición medioambiental que sea socialmente sostenible. Ese es el objetivo que se ha propuesto la escuela de tecnología y negocio digital ISDI, que el próximo mes de octubre estrenará un programa de especialización en Sostenibilidad y Digitalización.

Se trata de un curso executive online de 60 horas de duración, con cierre de forma presencial, que combinará clases magistrales con contenido pregrabado y mentorías. Su contenido se dirige a directivos que necesitan desarrollar estrategias transversales de transición sostenible.

En este sentido, ISDI les proporcionará conocimientos para ejecutar sus planes, incluyendo herramientas para conseguir financiación verde y mejores prácticas en términos de innovación social.

“Tras esta especialización”, dice Cristina Aranda, codirectora del programa, “los directivos serán capaces de enfrentarse a un plan de sostenibilidad desde la estrategia operacional y ejecutarlo a través de la digitalización“.

Su otra directora, Carmen García, añade que podrán definir “iniciativas concretas que les permitirán pasar de la voluntariedad del deseo a la acción, acelerando así la transición a modelos más sostenibles”.