Konica Minolta pone en marcha un servicio de centro de datos en la nube

CloudDatacenter

Konica Minolta Cloud Data Center Services ofrece red, almacenamiento y recursos de servidor virtuales como un paquete IaaS que libera a los equipos TI de tareas físicas.

Konica Minolta complementa su oferta con el lanzamiento de una propuesta de centro de datos en la nube, que responde directamente al nombre de Konica Minolta Cloud Data Center Services.

Se trata de un paquete IaaS compuesto por red, almacenamiento y recursos de servidor virtuales que permite trasladar la parte de infraestructura a la nube y que libera a los equipos de TI de tareas físicas para que se centren en otras de mayor valor añadido en la era de la transformación digital.

Este servicio se apoya en los centros de datos que Konica Minolta tiene en Hannover y Estocolmo, ambos concienciados con los estándares de seguridad. El centro alemán consta de cinco zonas de seguridad y el sueco, en pleno proceso de ampliación, también acabará ofreciendo cinco.

Konica Minolta promete aislamiento total de la red en la plataforma, incluyendo segmento de red propio, enrutadores y firewalls para los clientes.

Este servicio está asociado a una tarifa mensual constante, con posibilidad de escalar.  Konica Minolta Cloud Data Center Services se irá introduciendo en todos los mercados europeos de manera gradual.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor