Categories: EmpresasInnovación

Kyndryl Vital, un servicio de cocreación para resolver retos empresariales

Tras lanzar la plataforma de integración abierta Kyndryl Bridge, Kyndryl presenta Kyndryl Vital, que llega al mercado como un servicio de cocreación también de carácter abierto para resolver retos de negocio a través de la tecnología.

Disponible ya en España, además de en Francia, Alemania, Estados Unidos y Canadá, llega como un servicio experiencial que se rige por conceptos de diseño y que estará impulsado por profesionales de diferentes ámbitos. Estos expertos trabajarán mano a mano con clientes y socios de negocio para identificar problemáticas y hacer propuestas de innovación atrevidas.

Kyndryl pone en marcha este servicio “para asegurarnos que es la innovación la que hace mejorar los sistemas tecnológicos de misión crítica del futuro”, en palabras de José Álvarez de Perea, que actuará como director de Kyndryl Vital en España.

“El que España sea uno de los cinco mercados elegidos para la primera fase de esta iniciativa estratégica de Kyndryl pone de manifiesto lo importante que es para Kyndryl sus clientes en este mercado”, señala.

“La complejidad tecnológica que afrontan hoy las organizaciones es enorme y exige nuevos enfoques abiertos que garanticen una innovación eficiente”, señala. “Kyndryl Vital nos permitirá asegurarnos que los proyectos más ambiciosos de nuestros clientes alcanzan sus objetivos”.

El equipo de Kyndryl Vital promete regirse por máximas como la agilidad, la flexibilidad, la investigación y la creatividad.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El número de proveedores de IA en España crece un 16%

En España hay ya 185 empresas que suministran soluciones de inteligencia artificial. Las tecnologías más…

3 horas ago

El Salvador pierde 65 millones de dólares con sus compras de Bitcoin

El Salvador está empleando sus cada vez más escasas reservas en dólares para recomprar deuda,…

19 horas ago

El 80 % de los ciudadanos ha interactuado con las Administraciones a través de Internet durante 2022

Hay un 6 % de ciudadanos que durante los últimos 12 meses no ha efectuado…

20 horas ago

Hisdesat controlará desde Madrid nuevos satélites puestos en órbita por SpaceX

Con el lanzamiento de los satélites SpainSat NG I y II mejorarán las comunicaciones seguras…

21 horas ago

La UE quiere impulsar la producción de chips hasta alcanzar el 20 % de la producción mundial

El objetivo de la Ley de Chips Europea es que la producción europea de chips…

21 horas ago

Objetivo Seresco: Duplicar su facturación en tres años

De los 33,6 millones de euros actuales, planea crecer hasta los 68,2 millones de euros…

22 horas ago