La aplicación de Facebook con más usuarios diarios es… Windows Live Messenger

La aplicación Windows Live Messenger para Facebook, que permite chatear con los contactos, es la más utilizada de forma diaria en la red social, por encima de juegos como “CityVille” o “The Sims Social”.

Las aplicaciones para Facebook son desarrolladas por compañías para prestar sus servicios a través del transitado site. Este es el caso de Windows Live Messenger, el chat de Microsoft que permite mantener conversaciones en tiempo real.

Según el ranking de aplicaciones elaborado por App Data, un servicio de seguimiento de tráfico web, la aplicación de Microsoft tiene 18,4 millones de usuarios diarios. En el segundo puesto y con 12,5 millones de usuarios se encuentra la aplicación de Yahoo!. Por su parte, los juegos CityVille o Los Sims tienen 13,5 y 9,2 millones de usuarios respectivamente.

No obstante y en cuanto a usuarios mensuales, el estudio pone de relieve que la aplicación de Microsoft cuenta con 22 millones de usuarios, muy por debajo de CityVille, que tiene cada mes 76,2 millones de jugadores.