Lo cierto es que se había corrido el rumor de que Apple no quería aceptar la aplicación para evitar que Google+ aumentara su cuota de mercado, pero con esta decisión, la marca de Steve Jobs desmiente esas hipótesis.
La nueva aplicación facilitará el uso de Google+ en dispositivos iOS, concretamente en aquellos equipados con la versión 4.0 o posterior, como puede ser el caso del iPhone 3G, 3GS o el iPhone 4.
La herramienta de Google+ para dispositivos de Apple viene con las funciones básicas de la versión web como la gestión de los “Círculos” o el servicio de mensajería instántanea Huddle.
La idea es que los usuarios que se descarguen la aplicación puedan actualizar sus perfiles desde su móvil Apple sin dificultad.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…