Lo cierto es que se había corrido el rumor de que Apple no quería aceptar la aplicación para evitar que Google+ aumentara su cuota de mercado, pero con esta decisión, la marca de Steve Jobs desmiente esas hipótesis.
La nueva aplicación facilitará el uso de Google+ en dispositivos iOS, concretamente en aquellos equipados con la versión 4.0 o posterior, como puede ser el caso del iPhone 3G, 3GS o el iPhone 4.
La herramienta de Google+ para dispositivos de Apple viene con las funciones básicas de la versión web como la gestión de los “Círculos” o el servicio de mensajería instántanea Huddle.
La idea es que los usuarios que se descarguen la aplicación puedan actualizar sus perfiles desde su móvil Apple sin dificultad.
vINQulos
Asistimos al evento WSO2 Oxygenate Spain 2025, donde el fabricante de software basado en código…
Un estudio de Hostinger desvela que más de un 35 % de los españoles realiza…
Infoblox revela una conexión entre ciberataques a WordPress y redes TDS asociadas al actor malicioso…
Según un estudio de Proofpoint, el 35 % carece de medidas básicas de ciberseguridad.
Las expectativas salariales de los profesionales y la competencia con otras empresas explican estos problemas…
España lidera la preocupación laboral en Europa por el impacto de la IA: el 31 %…