Nuance ha mostrado aquellas ventajas que puede aportar la inteligencia artificial a las empresas en las relaciones con sus clientes.
La compañía de software de voz y comunicaciones inteligentes expone que la inteligencia artificial puede ayudar a automatizar muchas de las tareas y funciones que se realizan en los centros de trabajo.
Gracias al binomio hombre-máquina se podrá lograr un mayor rendimiento de la actividad empresarial, así como de la productividad, de forma que se pueda ofrecer una mejor experiencia a los consumidores.
Asimismo, desde Nuance apuntan que la Inteligencia Artificial colaborativa, en la que los seres humanos y las máquinas trabajan y aprenden juntos, ha servido para impulsar nuevos avances en innovación en las industrias de la salud, la empresa, el hogar inteligente y el automóvil.
Asimismo, destacan que la Inteligencia Artificial trae consigo la aparición de agentes virtuales que pueden ser empleados para autenticar la identidad de los usuarios a través de tecnologías como la biometría de voz y el reconocimiento facial.
Por último, en Nuance predicen que en los próximos cinco años asistiremos a la consolidación de la tecnología de Inteligencia Artificial, y revelan que muchas organizaciones incluirán la inteligencia artificial en sus estrategias de negocio.
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