Las consultora Best Relations y el Grupo de Investigación Fonta de la Universidad Complutense de Madrid han dado a conocer los resultados del I Estudio sobre Social Business en España.
La conclusión más destacada del estudio es la que apunta que el 60% de las empresas no mide su actividad en las redes sociales.
Por otra parte, revela que en cerca de la mitad de las empresas encuestadas, la responsabilidad de la gestión de la presencia en redes sociales corre a cargo del departamento de Comunicación.
Además, pone de manifiesto que a pesar de que el 90% de las organizaciones valora la utilidad del ámbito digital en la gestión de clientes, apenas un 24% utiliza Twitter para esa tarea.
Otro dato interesante es el que apunta que poco más del 6% de las compañías vende en redes sociales con buenos resultados.
Por último, el informe destaca que el 18% de las empresas no emplea herramientas de monitorización online y una cuarta parte solo utiliza soluciones gratuitas.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…