La multitarea ya está disponible en Quest de forma general

Gracias a la versión Quest 39 también se podrá enviar contenido de realidad virtual desde un terminal con sistema operativo iOS.

Meta, la compañía detrás de la red social Facebook y otras propuestas tecnológicas como Instagram, WhatsApp o Quest, anuncia novedades en el mercado de la realidad virtual.

Pronto estará disponible Quest 39, una actualización que incluye mejoras en la configuración de la multitarea, la posibilidad de compartir sonido con auriculares en iOS y un nuevo entorno doméstico.

Las funciones de multitarea dejan de ser experimentales y pasarán a estar disponibles de forma general.

Además, Quest 39 amplía las características de seguridad y avanza en los límites de la aplicación. Para aplicaciones que admiten varias instancias, como el navegador Meta Quest, se podrá seleccionar la ventana a restaurar con un simple clic. Con esta actualización será más fácil pasar de una aplicación a otra y volver a la última que se había abierto.

La función Share to Headset llega a los terminales con sistema operativo iOS, lo que significa que se podrá enviar contenido específico de realidad virtual desde el iPhone a un dispositivo Quest vía Bluetooth.

Por último, Quest lanzará Mountain Study, un nuevo entorno con vistas a la montaña y un bosque de secuoyas que invita a concentrarse como espacio de trabajo virtual.