La tecnología de ‘snapshots’ de Commvault trabajará con sistemas hiperconvergentes de Cisco

CloudDatacenterSeguridad

Commvault IntelliSnap ha sido validada para Cisco HyperFlex, lo que amplía la colaboración previa entre Commvault y Cisco.

Commvault y Cisco han anunciado una alianza que supone integrar tecnología de snapshots en sistemas hiperconvergentes, ampliando el acuerdo de colaboración que ya existía entre ambas compañías.

La tecnología Commvault IntelliSnap ha sido validada para los sistemas Cisco HyperFlex, de modo que se asegurarán las cargas de trabajo de las aplicaciones, los sistemas de archivos y las máquinas virtuales, tal y como explican sus responsables.

“Continuamos trabajando con Commvault para ayudar a los clientes a reducir los costes y la complejidad de la gestión de los datos y de las TI al eliminar la necesidad de múltiples productos de software y hardware o herramientas puntuales”, explica al respecto Vijay Venugopal, director senior de gestión de productos de Cisco HyperFlex.

“Lograr el control y la escala en un mundo TI multinube es esencial para la modernización de la infraestructura y la transformación digital”, añade Venugopal, que destaca que “Commvault IntelliSnap ayuda a proporcionar ese control y amplía el valor de Cisco HyperFlex para ayudar a los clientes a garantizar que los datos estén disponibles, sean movibles y recuperables en todo el entorno de TI”.

Con ScaleProtect with Cisco UCS, que lleva a Cisco HyperFlex hacia ese multinube, se ofrece soporte para aplicaciones tipo SAP HANA y se avanza en el backup y la recuperación de extremo a extremo.

“La combinación de soluciones de Commvault y Cisco proporciona a los clientes y socios la flexibilidad de proteger y mover rápidamente los datos hacia y desde cualquier plataforma de infraestructura de Cisco según lo exijan las empresas” comenta Wenceslao Lada, vicepresidente de Alianzas Mundiales de Commvault.

“La ampliación de nuestro acuerdo para empezar a integrar IntelliSnap con HyperFlex es otro ejemplo de cómo las dos compañías están estrechamente alineadas en la entrega de soluciones simples y rentables que resuelven problemas del mundo real al tiempo que generan ingresos para nuestros socios conjuntos”, termina.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor