Los resultados de nuestra última encuesta en eWEEK Europe Spain marcan un importante rechazo al uso de redes sociales durante la jornada laboral.
A la pregunta de “Cómo es el uso de redes sociales en la empresa”, los lectores de nuestra publicación han contestado mayoritariamente que “totalmente una pérdida de tiempo”. En concreto, un 58% de los que han participado en la encuesta han seleccionado esa opción.
Muy por detrás queda la segunda alternativa. El 14% de los lectores afirma que las redes sociales suponen “un importante riesgo a nivel de seguridad”, mientras que el 12% asegura que son “una oportunidad vital para hacer negocio”.
Mientras tanto, el 10% indica que el uso de redes sociales en el trabajo es “una tarea más en mi lista” y, finalmente, con un pobre 6%, los usuarios que admiten que son “una forma “cool” de perder el tiempo y mantenerse ocupados”.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…