La propia app Fitbit ya se encontraba en puestos de cabeza dentro de la App Store por lo que no era de extrañar que la campaña navideña haya incrementado las ventas sumando nuevos usuarios a los que han actualizado el modelo.
Las estadísticas responden a un incremento del número de descargas de la propia aplicación así como a los datos que indican el alta de nuevos perfiles de usuario así como la configuración de nuevas unidades de los distintos modelos que Fitbit ofrece, desde los más sencillos hasta los más completos.
Actualmente la marca ofrece un catálogo que cuenta con los modelos Surge, Charge y Flex. La primera es capaz de monitorizar la actividad física del usuario contando sus pasos o su actividad física, cardíaca y durante el sueño además de ofrecer avisos por alertas y mensajería recibida en el smartphone con el que se sincronice. La segunda no incluye esas funciones asimilables a las que ofrecen los relojes inteligentes.
La consecuencia es que Fitbit se sitúa a la cabeza del mercado de pulseras inteligentes de monitorización deportiva con un 22 % de presencia.
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Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.