Categories: InnovaciónWearables

Las ventas navideñas sitúan a Fitbit como líder en el mercado de wearables

La propia app Fitbit ya se encontraba en puestos de cabeza dentro de la App Store por lo que no era de extrañar que la campaña navideña haya incrementado las ventas sumando nuevos usuarios a los que han actualizado el modelo.

Las estadísticas responden a un incremento del número de descargas de la propia aplicación así como a los datos que indican el alta de nuevos perfiles de usuario así como la configuración de nuevas unidades de los distintos modelos que Fitbit ofrece, desde los más sencillos hasta los más completos.

Actualmente la marca ofrece un catálogo que cuenta con los modelos Surge, Charge y Flex. La primera es capaz de monitorizar la actividad física del usuario contando sus pasos o su actividad física, cardíaca y durante el sueño además de ofrecer avisos por alertas y mensajería recibida en el smartphone con el que se sincronice. La segunda no incluye esas funciones asimilables a las que ofrecen los relojes inteligentes.

La consecuencia es que Fitbit se sitúa a la cabeza del mercado de pulseras inteligentes de monitorización deportiva con un 22 % de presencia.

vINQulo

Quartz

Antonio Rentero

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

3 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

5 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

5 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

6 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

7 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

8 horas ago