Estamos hablando de la “evolución del netvertible”, tomando el Tab-Book lo mejor de las tablet y lo mejor de los portátiles, o al menos eso asegura Il-geun Kwon, Vice Presidente Senior y responsable de la IT Business Unit de LG.
Por ahora los únicos datos oficiales que hay, además de la foto de arriba, son su teclado deslizante, que usará Windows 8, un procesador Intel Core i5, pantalla multitáctil capacitiva, conexión LTE y, supuestamente, un peso y tamaño que lo hacen muy fácil de transportar, prácticamente como una tablet normal.
Del precio y lanzamiento lo único que han asegurado es que podrá verse oficialmente en el MWC, y que saldrá a la venta en Corea esta semana, mientras que será posteriormente en otros países todavía por determinar.
vINQulos
Sólo un 3,5% de los jóvenes estudiantes de ESO y Bachillerato se plantean optar por…
Las cinco marcas que lideran en el Viejo Continente son, por este orden: Samsung, Apple,…
Entre ellos, el smart switch HPE Aruba Networking CX 10040 con DPU de AMD.
El recinto ferial de IFEMA acogerá el evento el próximo 11 de junio.
La última creación de Opera aborda varias tareas a la vez, comprende la intención de…
La compañía ha presentado los resultados correspondientes al cuarto trimestre y su año fiscal 2025.