Liferay DXP alcanza la versión 7.2

Cloud

Su gran novedad es la implementación, gestión y escalabilidad vía Liferay DXP Cloud, que ofrece capacidad PaaS.

Liferay ha actualizado Liferay DXP, que alcanza la versión 7.2 y que, sobre todo lo demás, destaca por la implementación, la gestión y la escalabilidad en la nube vía Liferay DXP Cloud.

Liferay DXP Cloud ofrece capacidad PaaS, esto es, de plataforma como servicio. Entre otras cosas, entrega métricas de implementación detalladas de aplicaciones e infraestructura, viene con funcionalidades de copia de seguridad y restauración automáticas y reduce el time-to-market.

Además, Liferay DXP 7.2 llega acompañado de un conjunto de APIs REST nuevo. Promete personalización a escala, implementaciones sin fricciones en la nube y arquitectura headless CMS, además de administración de TI simplificada y operaciones comerciales optimizadas.

“Ofrece la posibilidad de experimentar y evolucionar hacia el futuro a través de una nueva plataforma de experiencias digitales más flexible, con servicios modulares y reutilizables, una amplia gama de herramientas y APIs abiertas y con la importante novedad de poder escalar fácilmente las soluciones a medida que crezca el negocio gracias a Liferay DXP Cloud”, resume Carolina Moreno, vicepresidenta de Ventas de Liferay EMEA y directora general de la compañía para el sur de Europa.

“La necesidad de ir a la nube de muchos de nuestros clientes en diferentes industrias nos motivó a crear el producto para servir mejor a estos proyectos y escalar sus equipos”, cuenta Moreno.

“Las organizaciones deben enfocarse en lo realmente importante, su negocio”, sigue la directiva, “y Liferay DXP Cloud les aporta la simplificación en la gestión de infraestructura con un mejor aprovechamiento de los recursos internos, con toda la seguridad de las miles de instalaciones críticas que Liferay ha realizado en todo el mundo y, además, proporcionando herramientas para evolucionar más rápido el negocio”.

Lea también :