Liferay DXP llega a Google Cloud Marketplace

Los clientes de Liferay podrán crear soluciones de experiencia digital desde una plataforma respaldada por Google.

La plataforma de experiencia digital de Liferay se encuentra ahora disponible en el marketplace de Google Cloud.

Liferay DXP ofrece gestión de contenidos, herramientas de comercio y automatización de flujos de trabajo para la creación de páginas web, con capacidades low code, arquitectura escalable y personalización impulsada por inteligencia artificial. Google Cloud Marketplace, por su parte, permite implementar paquetes de software en la nube de Google.

“Nuestros clientes podrán crear así soluciones de experiencia digital que satisfagan las necesidades particulares de sus negocios”, comenta Brian Chan, CEO de Liferay, “y todo esto desde una única plataforma respaldada por el proveedor de nube más fiable e innovador”.

“Contar con Liferay en Google Cloud Marketplace ayudará a los clientes a implementar, gestionar y hacer crecer rápidamente su solución DXP sobre la infraestructura global y confiable de Google Cloud”, declara Dai Vu, director general de Marketplace y Programas ISV GTM de Google Cloud, que dice que “Liferay ahora puede escalarse de forma segura, acompañando a los clientes en sus viajes de transformación digital”.

Las compañías prometen flexibilidad a la hora de crear soluciones para clientes, empleados, proveedores y socios.