Linke consigue su undécima cualificación como partner de AWS

Esta certificación acredita sus conocimientos para realizar proyectos de despliegue de la solución Amazon Connect para contact centers en la nube.

Linke suma una nueva especialización en Amazon Web Services (AWS). Viene de ser reconocida por su capacidad para realizar despliegues de la solución Amazon Connect para contact centers en la nube.

Esto significa que pasa a formar parte del AWS Service Delivery Program para Amazon Connect, lo que eleva a once sus cualificaciones entre competencias, programas y servicios de AWS.

“Nos sentimos orgullosos de ser el primer partner local de AWS en España que consigue esta acreditación, en un momento en el que la experiencia del cliente es prioritaria para las organizaciones de todo el mundo”, declara al rspecto Quim Alfaro, director de Consultoría Cloud de Linke.

Además de tener los conocimientos necesarios, Linke también contaría con el personal y la experiencia para ofrecer servicios de diseño, despliegue y mantenimiento de soluciones que se basan en la tecnología de contact center en la nube pública de Amazon.