Llegan los servicios gestionados de BT Azure Networking

Cloud

La suite de BT, que se ha convertido en socio del programa Azure Networking Managed Services Provider, promete acceso a servicios cloud “sin barreras”.

BT se ha asociado al programa Azure Networking Managed Services Provider y, como tal, ha anunciado servicios de red gestionados globales que despliegan soluciones en Microsoft Azure.

Estos servicios permitirán a los clientes desde diseñar las soluciones cloud hasta encargarse de la parte de operación y de su evolución.

“La nueva suite de servicios gestionados de BT Azure Networking”, describe Maria Grazia Pecorari, directora general de estrategia y soluciones digitales de la unidad Global de BT, “ayudará a los clientes a acceder a los servicios en la nube sin barreras. Les mostrará dónde se encuentran en su viaje inteligente a través de la nube para empresas y creará la arquitectura de nube adecuada para ofrecer la agilidad y flexibilidad que necesitan”.

BT ofrece consultoría, seguridad gestionada en la nube, gestión de servicios para Azure Virtual Wide Area Networking y conectividad Azure ExpressRoute en la nube.

“Estamos encantados de que nuestros clientes puedan beneficiarse de las amplias capacidades que ofrecen las de las redes en la nube de BT, su experiencia en seguridad y su alcance global como proveedor de servicios gestionados de Microsoft para Azure Networking”, comenta Ross Ortega, director del programa de socios de Azure Networking.

Los nuevos servicios se ofrecen a través de BT y desde el Microsoft Azure Marketplace.

Lea también :
  • Azure
  • BT
  • cloud computing
  • Microsoft
  • nube
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor