Según se desprende de los datos del último estudio de la firma JanRain, el 58 por ciento de los internautas aceptan que las webs les ofrezcan el registro a sus servicios con el empleo de sus cuentas en redes sociales.
Es más, idéntico porcentaje indicó que si una web no ofreciera esa funcionalidad no se registrarían en ella, recogen en ITProPortal.
Por otra parte, el 47 por ciento reconocieron que no tienen problemas en compartir los datos de su cuenta y actividad en redes sociales, siempre y cuando solo sea utilizado por la empresa a la que se le proporcionaron, y un 45 por ciento señalaron que las empresas deben mostrar con claridad como utilizarán esos datos.
Además, un 38 por ciento de los participantes en el estudio comentaron que a la hora de compartir esa información con las empresas, depende de la cantidad y tipo de datos que se comparten.
Por último, el 39 por ciento reconocieron que no tienen problemas en compartir información referente a las películas, libros y equipos que les gustan en Facebook, mientras que su orientación política, religión, estado civil, amigos y fotos, son datos que no desean dar a conocer.
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