La Codemotion Conference se celebrará en la capital española durante los días 9 y 10 de mayo, y contará con más de 70 charlas diferentes.
Codemotion ha anunciado la 9ª edición de la Codemotion Conference, el evento de referencia para desarrolladores y profesionales IT que se celebrará en Madrid, durante los días 9 y 10 de mayo.
Codemotion Conference es una oportunidad para conocer a fondo la comunidad de desarrolladores, actualizarse y descubrir nuevas herramientas clave para el crecimiento profesional de los trabajadores del sector IT. Este evento reunirá a más de 2.000 devs para compartir conocimientos y vivencias reales, así como para intercambiar puntos de vista y mantenerse actualizados.
Este evento para desarrolladores se caracteriza por tratar las últimas tendencias del universo del desarrollo de software, con especial énfasis en la innovación y la inclusión. Durante esta edición se ofrecerán a los asistentes más de 70 charlas enfocadas en Back-end, DevOps, Front-end, AI/ML, Soft Skills…
También tendrán lugar diferentes ponencias a cargo de desarrolladores expertos de todo el mundo, tratando temas clave como cloud, arquitectura software, ciberseguridad, microservicios, performance, Kubernetes, Docker, CI/CD, testeo, desarrollo profesional, micro-frontends y más.
Además de charlas, durante la conferencia de Codemotion, los asistentes podrán contar con un espacio para el networking junto a empresas líderes del sector de la transformación digital y con otros profesionales en búsqueda constante de oportunidades y de adquirir nuevos conocimientos.
Codemotion cuenta con una comunidad de más de 250.000 desarrolladores en todo el continente. Gracias a una rápida estrategia de digitalización, la compañía ha seguido celebrando esta cita también en formato online e híbrido durante los años de pandemia, realizando 5 encuentros de este tipo en los últimos dos años y medio.
Sólo un 3,5% de los jóvenes estudiantes de ESO y Bachillerato se plantean optar por…
Las cinco marcas que lideran en el Viejo Continente son, por este orden: Samsung, Apple,…
Entre ellos, el smart switch HPE Aruba Networking CX 10040 con DPU de AMD.
El recinto ferial de IFEMA acogerá el evento el próximo 11 de junio.
La última creación de Opera aborda varias tareas a la vez, comprende la intención de…
La compañía ha presentado los resultados correspondientes al cuarto trimestre y su año fiscal 2025.