En su búsqueda por expandirse aún más por la gama media, el MT6732 está pensado para traer, con un coste muy ajustado, las tecnologías de 64 bits y Open GL ES 3.0 a todo tipo de terminales, sin necesidad de que sean algo exclusivo para la gama alta.
El MT6732 consta por un lado de una CPU de cuatro núcleos ARM Cortex-A53 de 64 bits a 1,5 GHz junto con una GPU Mali-T760 con soporte para OpenGL ES 3.0 y Open CL 1.2, lo que mejorará bastante no sólo rendimiento, sino también la calidad de los gráficos y efectos que será capaz de manejar con relativa soltura.
Junto a esto, su nuevo SoC dispone por supuesto de soporte para vídeo FullHD a 30fps en H.265 y H.264, además de grabación de vídeo en este último también en FullHD y 30fps. Su procesador de imagen contará también con soporte PIP, VIV, Video Face Beautifier, y las tecnologías propias de MediaTek ClearMotion y MiraVision. También tendrá soporte LTE, Wi-Fi doble banda y Bluetooth 4.0.
El MT6732 estará disponible para el tercer trimestre de este año y los primeros terminales que harán uso del mismo llegarán para finales de 2014. Veremos si es tiempo suficiente para que Google empiece a plantearse los 64 bits en Android.
Recordad que en la web de ITespresso tenemos un seguimiento especial con todo lo que está ocurriendo en el MWC-2014.
vINQulos
En lugar de verificar los datos a través del DNI el repartidor tomó una fotografía…
A finales de 2020 el Bitcoin alcanzó su máximo histórico de casi 65.000 dólares por…
VORA permite a sus usuarios diseñar aplicaciones personalizadas
La aprobación de la adquisición de Voo y Brutele por parte de Orange con condiciones…
Amazon afirma que los despidos no afectarán a su capacidad para servir a sus clientes
La Ley del Dato establece medidas de seguridad para proteger la información de los usuarios,…