Microsoft acerca su CRM a dispositivos móviles

La siguiente actualización de Microsoft Dynamics CRM en ver la luz será compatible con las plataformas más extendidas: Windows Phone, iOS, Android y BlackBerry.

Microsoft ya tiene definida la que será una nueva revolución para su suite CRM: compatibilidad total para las plataformas móviles más extendidas del mercado.

Dynamics CRM se arropará con nuevas capacidades sociales y acceso desde cualquier dispositivo

Además de la versión tradicional de Microsoft Dynamics CRM, el gigante del software publicará aplicaciones nativas para Windows Phone 7, iPad, iPhone, Android y BlackBerry, que aportarán “funcionalidad completa virtualmente desde cualquier dispositivo móvil”, tal y como confirma en el comunicado.

Como era de esperar, estas versiones estarán basadas en el modelo de cloud computing, de tal forma que los usuarios que utilicen cualquiera de ellas puedan acceder a sus datos desde cualquier lugar y en cualquier momento, de forma independiente a la plataforma utilizada para ello.

Microsoft añadirá a la nueva versión de su software para la Relación con los Clientes diversas funcionalidades sociales y mejoras para grandes empresas, además de un buscador múltiple Web.

Microsoft Dynamics CRM Mobile estará disponible a partir de 30 dólares al mes por usuario, una tarifa que le dará derecho a utilizar el servicio en más de 3 dispositivos.